Dolores y agobio en la betaespera

Hola!!!

Tantos días desaparecida tienen una justificación:

el mismo día que hice la entrada en la que os contaba que me encontraba mucho mejor y que quería incorporarme a currar, empecé a encontrarme regular, con el cuerpo súper cortado, naúseas, dolor de regla muy fuerte y dolor de riñones. Intenté pasar la noche pero el dolor era insoportable, a las 5 de la mañana me desperté y esperé a que Veleta se levantara y me llevara a urgencias. Me dejaron ingresada con sueros y me sacaron sangre y una muestra de orina. Cuando llegaron los resultados me subieron a que el gine me viese. Me dijo que había conseguido eliminar todo el líquido pero que los ovarios estaban inflamados, los tengo al doble del tamaño normal y repletos de folículos enormes. Me recomendó reposo hasta la beta y, en función del resultado, decidir si cogerme el alta o seguir de baja.

Así que aquí he seguido, en posición horizontal. Ayer me encontraba bastante bien y hoy también aunque han vuelto los dolores de regla fuertes. Me va a tocar llegar hasta la beta porque a mí no me baja la regla con la progesterona, pero si veo que me sigo encontrando mejor iré antes a currar. Necesito volver a mi vida normal, salir y entrar, andar y distraerme.

No os puedo decir que haya tenido unos síntomas de betaespera muy llamativos. Durante un par de días sí he notado el pecho muy hinchado y dolorido producto de la progesterona, pero nada más. A día de hoy se me han deshinchado. Lo que sí siento es que no he podido disfrutar de esta betaespera a causa de los dolores y no creo que haber pasado tantísimo dolor haya hecho mucho bien en Pin y Pon.

Mi idea de betaespera era otra, una en la que se sentía ilusión y ganas de pasar el tiempo pensando en que podría estar embarazada, no una en la que los dolores eclipsaban los sentimientos hacia mis dos embris.

Lo he intentado, he intentado sentirlos y pensar que podría ser pero el dolor me ha tenido algunos días totalmente desconectada y eso no es bueno.

Más tarde entraré para responder a vuestras entradas del post anterior. Ahora vamos a salir a andar un poco para ver qué tal responde mi cuerpo.

Un besazo!!!

17 comentarios en “Dolores y agobio en la betaespera

  1. Si es que todo debería ser más sencillo que rabia…..mucho ánimo cielo y espero que disfrutes ese paseillo pero con calma y cortico….besos para los cuatro porque deseo de corazón que pin y pon se agarren bien

    Me gusta

    • Ufff, han sido duros. El reposo me lo mandan por evitar que me haga daño en los ovarios, pero creo que si voy a trabajar sin realizar esfuerzos, no me va a pasar nada.
      A ver qué tal sigo en estos días y decidiré.
      Un beso!

      Me gusta

Deja un comentario