Hiperestimulación y betaespera

Hola!!! Ya estoy por aquí de nuevo. Hoy es el primer día que me siento, así que he cogido rápidamente el ordenador para contaros qué tal han ido estos días.

El viernes empecé a notar molestias en la zona de los ovarios, bastante, así que Veleta se fue a la médica para pedirle la baja y se la dieron enseguida. Incluso la médica le dijo que en ningún caso podía salir de casa, sólo podía levantarme para moverme por la casa, pero nada de esfuerzos, ni coger pesos ni nada, debía estar tumbada el máximo tiempo posible. Y eso hice.

El finde lo llevaba bien pero notaba que al girarme de lado los ovarios me dolían. Notaba pinchacillos debajo del pubis y como burbujeo interno, pero nada doloroso. El domingo me dio tal dolor de ovario izquierdo que pensaba que me explotaba, era un dolor punzante que duró algo más de un minuto pero que me hizo llorar de auténtico dolor. Es la misma molestia que cuando se tienen quistes en el ovario, igualica, de hecho es porque hay folículos que deben eliminarse, así que ese dolor me lo conocía ya. Veleta quiso llevarme al hospital pero le dije que si me volvía a dar iríamos, pero no me dio ya tan fuerte… hasta el lunes. Me desperté ya con mucho dolor y me levanté expresamente a desayunar algo para tomarme alguna pastilla para el dolor. A todo esto llegó mi madre y comenzó el dolor… Mi cocina es alargada y justo estaba en el extremo y quería cruzarla para poder ir al salón a tumbarme, pues bien, tardé en cruzar los 3 ó 4 metros que tiene mi cocina como 5´ porque no podía ni andar. Me daban tan fuertes los pinchazos que me dejaban doblada. Cuando conseguí llegar al salón me tumbé y me relajé y ya estuve bastante mejor.

Esa tarde la pasé bien, y como tenía muchas ganas de andar me puse a hacerlo por la casa despacito y luego acompañé a Veleta a sacar a Pinta a la puerta de casa pero nos tuvimos que volver porque me dio otro pinchazo. Ayer sólo me desperté con molestias ya muy leves que irradiaban hacia la cadera, pero totalmente llevaderas. Como me encontraba bien y mi idea es incorporarme mañana o pasado al insti decidí salir a andar para ver cómo respondía mi cuerpo. Durante el tiempo que estuve andando me sentía bien, alguna molestia pasajera pero por la noche noté pinchazos en ambos ovarios, así que creo que dejaré la incorporación para el viernes, cuando mi cuerpo esté totalmente recuperado. De hecho, ayer me llamaron de la inspección médica para preguntarme sobre la hiperestimulación y me dijeron que hasta que no fuese al médico y me confirmase que todo estaba correcto que no me incorporara, lo que pasa es que no voy a pedir cita en un gine expresamente para que me haga una eco y me confirme, yo creo que ya estoy mucho mejor.

A todas estas molestias se le suman que ayer estuve todo el día con un dolor de regla intensillo y hoy también lo noto, aunque algo menos, eso sumado a un cuerpo malísimo con frío ayer con naúseas, todo típico de la hipestimulación.

Hoy me he levantado bien y he podido sentarme y no noto molestias, así que esto va viento en popa. Todo lo que he hecho estos días ha sido estar tumbada y girarme cada cierto tiempo y beber muchísimo, dos litros de agua y unos dos litros de aquarius sin azúcar y eso ha conseguido que elimine muchos líquidos.

Por lo demás, no puedo decir que esté notando nada llamativo en la betaespera, de hecho la llevaba muy bien hasta que ayer me dí cuenta de que pensaba que era miércoles y nooooo era martes, y me quedaba más tiempo del que yo pensaba para saber algo. No lo había hecho hasta ahora pero ayer caí y busqué en internet dos cosas:

  • dolor de regla después de la transferencia
  • dolor de regla y pechos desinflados

Es que ayer se sumó el hecho de tener el dolor de regla con que se me desinflaron las tetas, noto alguna molestia pero están desinfladillas. Mi hándicap o ventaja (depende de cómo se mire) es el saber cuáles son los síntomas de embarazo típicos en mí y, claro!, es inevitable comparar pero no quiero hacerlo porque sé que no tienen porqué ser los mismos, sobre todo porque ahora es por FIV.

Lo que sí quería remarcar es que hay muchos síntomas que sí que son debidos a las hormonas, como el flujo, los pechos inflados, la barriga hinchada, algún granillo… así que intento tener la mente ocupada y fría y no darle más vueltas de las necesarias.

Ayer estuve con mi amiga/vecina y ella dice que no nota absolutamente nada de nada y eso que ella lleva dos A y le han dicho que tiene un 65-70% de posibilidades de embarazo!!!!!

Así que chicas, nos queda una semanita más de pensar que sí se puede, que mis dos peques están totalmente anidados ya, agarrándose fuerte y recibiendo de mi útero toda la sangre y el alimento que necesitan.

Mi marido y yo les hemos llamado Pin y Pon, jajajaja y he puesto su foto en el espejo del baño, y no paro de mirarles. Con eso de que hago pipí una media de 15 veces al día, pensé que sería buena idea tenerlos visibles.

No sé si aguantaré mucho tiempo antes de hacerme un test de embarazo, a no ser que notase algo muy muy llamativo no me lo haré hasta pasado el finde, ya sabéis que lo mío con los test es algo serio, jajjaja, así que intentaré aguantar.

Os mando muchos besitos y espero entrar más a menudo a lo largo de estos días.

30 comentarios en “Hiperestimulación y betaespera

  1. Jolines nena, vaya días más malos has tenido. Menos mal que esos malestares van a menos. Y para un día laboral que queda, mejor te quedas en casa recuperándote del todo no? jeje
    Un besito guapa! y mucho ánimo que no queda nada para salir de dudas! 🙂

    Me gusta

  2. Cariñet que mal lo has pasado con los pinchacines!! Espero que todo vaya mucho mejor. Y nada de obsesionarse con sintomas, cada cuerpo es un mundo! Yo tuve mas sintomas los meses que no llegaba el positivo, que el mes que llegó. Ya queda menos para la beta! Animo!!!!! Un besazo

    Me gusta

    • Ufff, no sabes lo mal que lo he llegado a pasar.
      Síntomas no he reconocido ninguno porque todo lo he achacado a la hiperestimulación, lo único es que el pecho ha ido y venido pero eso es por la progesterona.
      Un beso!

      Me gusta

  3. Vaya rollo lo de la hiperestimulación… por suerte ya queda menos! Para ir el viernes yo creo que merece más la pena que reposes un poco más, no va a venir de un día… Aunque también estarías más distraída. Ya queda menos para saber de Pin y Pon, yo voy a visualizarlos!! un beso y paciencia 😉

    Me gusta

    • Lo de la hiperestimulación ha sido algo… Hoy le decía a Veleta que si llego a saber que era así ni de coña me hago la transfe. Siento que he perdido la oportunidad de brindarle a los dos embriones la oportunidad de estar en un útero en condiciones y eso me hace sentir mal. El jueves veré cuáles son las opciones.
      Besos!

      Me gusta

  4. tía, olvídate de los síntomas y te lo digo con conocimiento de causa. En esta betaespera yo estaba «embarazadísima» y mira, un poco más y tengo que pagar por que pongan 1,2 en el análisis de la beta.
    desde que tuve el bioquímico mi cuerpo ha cambiado y me arden los pezones cuando nunca antes me había ocurrido…que cosas no??
    mantén ese ánimo arriba que es buenísimo! y no es por hacerte ilusiones, pero esos pinchazos tienen buena pinta.

    Un besazo, te deseo lo mejor.

    Me gusta

    • No, si ya he comprobado que los síntomas en la betaespera no son indicativos de nada. Lo del pecho es curiosísimo porque va y viene, todo fruto de la progesterona.
      Los pinchazos son a causa de la hiperestimulación.
      Un beso!

      Me gusta

  5. Ay pobre….ojalá y empieces a ir poquito a poco mejor…pero nada de ir a trabajar quédate…ni loca…x un día…..piensa en pin y pon jejeje….yo como dices tengo nuevos granitos pechos desinflados pero pezones muy sensibles y duros….y llevo 2 noches con escalofrios y sudando como un pollo…noto mi cuerpo caliente y siento un frio que tela. Lo de los dolores de regla a mí me suelen dar x las tardes intermitentes poca cosa…aunque a veces más notables no creo que sea muy significativo xk eso pueden ser las 2 opciones….pero lo de los ovarios que cuentas…cuidado nena con paciencia que ya queda menos….;) cuando quieras ya sabes dónde estoy que no quería escribirte x si te pillo dormida…ánimo guapa

    Me gusta

    • Menos mal que no dije de ir antes a trabajar… Lo de los síntomas yo ya he comprobado que son un rollo típico de las hormonas, así que decidí pasar de ellos porque no indican nada seguro, me refiero al tenerlos. El no tenerlos puede ser que sea un sí o un no.
      Un beso!

      Me gusta

Deja un comentario