Mañana tenemos transferencia!!!!!!

Pues así es, mañana habrá transferencia. Hace un ratito recibí la llamada del laboratorio:

¡Buenos días! ¿M. …………..?

¡Hola! Soy ……. del laboratorio de la UR. ¿Qué tal estás?

Muy bien

Te llamaba para contarte qué tal van los embriones. Te cuento:

Los tres de ayer siguen adelante y tenemos 1 A, 1 B y 1 C y de los dos que te comenté ayer uno no ha podido seguir y otro se ha convertido en un tipo A. Ahora mismo tienen la siguiente división (aquí me he perdido por completo, perdonadme, pero no estaba preparada para esta información sólo recuerdo algo de 5 células y 6 células). Puede que de aquí a mañana cambien las calidades, puede ser que estén igual o que empeoren. ¿Habéis pensado cuántos poneros? Os aconsejo que vayáis a por los mejores.

Ufff, yo te iba a decir de ponerme el más regular porque soy más de creer en el ciclo natural.

Pero el ciclo natural tiene el inconveniente de que los congelados no siempre se descongelan bien, así que hay más probabilidades en fresco.

Entonces podría ponerme el B y el C.

Te explico: nosotros no solemos congelar ni C ni D porque no suelen sobrevivir a la descongelación.

¿Entonces qué hago? ¿Un A y un C para no perderlo? Mira, es que yo ya he tenido dos abortos de manera natural antes de perder las trompas y tengo mucho miedo a esto, y no sé exactamente cómo funciona lo de las calidades. Si me pongo un A y un C, ¿el A puede seguir y el C puede que no se implante? Es que no entiendo cómo funciona todo porque de las calidades sé lo justo por amigas mías que se han hecho FIV pero no sé mucho más.

No te preocupes, mañana hablaremos tranquilamente antes de la transferencia y ya os aconsejaré en función de cómo estén mañana.

Vale, ¿mañana estarás tú?

Sí, yo estoy de tardes.

Perfecto, pues ya mañana nos orientas. Y otra preguntilla: como tenemos la transferencia por la tarde y somos de fuera, ¿nos recomiendas que nos quedemos allí a dormir o podemos volvernos a casa? Son solo dos horas de camino.

Mira, no pasa nada si te vuelves, mientras tú no conduzcas, si vas a ir tranquila en el coche sin baches ni nada no pasa nada. Ahora, si es por tu tranquilidad para que luego no estés intranquila por haber hecho el viaje, pues quedaros, pero yo te digo que no pasa nada por volveros en coche.

He llamado a mi marido y luego a mi madre. Mi marido estaba súper contento, me ha dicho que llevaba nervioso toda la mañana pero que no me quería decir nada y mi madre me ha dicho:

Ay, hija, 4, ¡qué suerte!

Y creo que se le han saltado las lágrimas porque se le notaba la voz rotilla de emoción.

Aquí os pongo una foto donde se diferencian bien los 3 tipos de embriones que tenemos ahora mismo.

Embriones A, B y C

Mi marido y yo ayer bromeábamos con que los dos que estaban rezagados eran de su familia, lentos… y justo, así ha sido: uno de ellos ha pasado a ser A, así que confirmamos nuestra sospecha: tiene toda la genética de la familia de mi marido, lentos pero con paso firme, jajajajaja. Veleta dice que tenemos que ir a por ese porque es el bueno.

Como comprenderéis, estamos en una nube, con muchísimas ganas de que llegue mañana y que nos digan qué tal siguen nuestros luchadores aunque siento mucha pena por el que no ha podido seguir, ufff, me ha dado de todo…

¿Cómo es posible que sienta todo lo que siento? Saber que una parte de nosotros está allí, en un laboratorio, luchando para seguir adelante. Me siento rara, emocionada, compungida… Pero muy ilusionada porque, gracias a Dios, seguimos en el camino.

Preciosas, no sé si mañana entraré para contaros la transfe, dependiendo de si nos quedamos a dormir allí o nos volvemos así que os mando un besazo a todas deseando contaros muchas cosas buenas.

Un besazo!!!!!!!!!!!

42 comentarios en “Mañana tenemos transferencia!!!!!!

  1. Buuuuffff!! Cuanto sims información! Madre mía! Espero que mañana vaya todo genial! Y si, yo voto también por el campeón rezagado que ha tomado la delantera! En mi caso, Doc decidió por nosotros. Tampoco nos dieron opción la verdad… Y no supe calidades hasta que los congelaron. Me llamaban cada día para decirme cómo iban pero no me decían nada de la calidad. En fin, cada clinica es un mundo! Espero que mañana de verdad de la buena, vaya todo fenomenal y que esos bichines preciosos se queden con su mami muuuuchos meses! Animos y besazos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que alegría tan grande! 4 es un gran numero. No estoy muy puesta en tranfes pero quizás un A y un C sería buena opción, aunq seguro que mañana os dan la mejor opcion. Muchísima suerte para mañana! Un beso muy grande!!

    Me gusta

  3. Mañana descanso nada de escribir…a disfrutar el momento y rememorarlo las veces que hagan falta….jeje(pero a mi me cuentas algo que me pongo nerviosilla jajaja) menuda cosecha buena 😉

    Me gusta

  4. Que buena noticia. Yo no entiendo mucho de calidades ni de descongelacion pero si te han dicho que ellos C y D no congelan pues igual mejor ponerte 1 de categoría A y otro de C y así pasas a congelas el otro A y el B. No se si me explicado bien o me e liado yo sola,jejeje. Solo mandarte un fuerte abrazo y mucho animo para mañana!!!!!

    Me gusta

  5. Qué bien!!! 4 es un número genial, 2 parejas de embriones 😀 yo igual elegiría uno A y otro de menor calidad, pero seguro que mañana os explicarán mejor y sabréis qué decisión tomar con más seguridad.. ay qué cerquita tienes la betaespera!!! un besooo

    Me gusta

  6. Bieeeeeeen… 🙂 A nosotros también nos tuvieron que dar largas explicaciones e incluso nos quedamos solos dos veces para conversar e intentar tomar la mejor decisión. Ponte los que el corazón te diga, seguro que tomarás la mejor decisión del mundo. Que vaya fantástico, guapísima!!!!

    Me gusta

  7. WoooW ¡Venga que en nada están dentro de ti! Jeje Iros a por los que mejor feeling os de. Yo (que aun ni he comenzado) tengo claro que cuando me llegue si puedo, la idea en mi mente es ponerme un blasto de los buenos (o el bueno si solo sale uno) y otro de los mas maluchos (por si he de hacer transfer con congelados que no me queden los mas malos y por eso de que igual hay suerte y me evito embarazo doble jeje aunque si viene bienvenidos será).
    En fin, estaré deseando que me cuentes que tal la transfer, que me da panico la canulilla. Se que hay gente que se la hacen con anestesia. Ya me contarás (bueno a todas). Muchos besos y animos!

    Me gusta

    • Mañana decidiremos cuando sepamos exactamente cómo están. Lo de la cánula… yo creo que fue lo que me hizo la primera vez y eso me dolió, pero creo que mañana con la emoción ni me enteraré, jajaja.
      Un besito!

      Me gusta

Responder

