Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1

Hola, preciosas!!!

Ayer, como ya os adelanté, fue todo muy bien. Llegamos un poquito antes de las 07:45 así que nos tocó entrar por urgencias porque la puerta principal estaba cerrada. Después estuve otro rato esperando a que me diesen habitación y al rato ya nos subieron. Nos dio la risa porque resulta que el número de la habitación era el mismo que el del hotel donde habíamos pasado la noche: la 206.

Allí me cambié, me puse la bata y esperé a que vinieran a tomarme la tensión. Me estaba quedando casi dormida haciendo la meditación cuando entró la enfermera. Me dijo que tenía la tensión algo baja (9-6). Mi marido pasó un buen rato dándome besos, súper cariñoso. Fue un momento muy bonito y al momentillo ya llegó el celador y nos bajamos a repro a la punción.

Allí me dijeron que hiciera pipí, me quité las braguillas y pasé al «quirófano». Me prepararon muy rápido y enseguida noté que me estaban pasando la sedación. Cuando volví a abrir los ojos estaba la auxiliar y atiné a preguntarle cuántos ovocitos habían conseguido y me dijo que 5. Al rato me sacaron y le dije a Veleta que habíamos conseguido 5 y él me dijo que ya se lo habían contado a él. Le dieron varios papeles con documentación informativa acerca de la punción y de la anestesia y una hoja con indicaciones para la transferencia. La tenemos programada para el jueves a las 16:45.

Nos subieron a la planta y Veleta tuvo que ….. y yo medio dormida le dije:

Apaga la luz, que no le dé la luz!!

Guárdatelo pegado al cuerpo!!!

Pero nada, no hubo manera de que me hiciera caso. Creo que se aprovechó de que no me podía levantar de la cama, jajajaja.

Al ratillo me trajeron el desayuno y yo ya estaba genial, así que preguntamos si podíamos irnos y al rato nos dijeron que sí. Decidimos bajar a repro para preguntar una cosa de la heparina y allí pude encontrarme con mi tocaya.

Qué momento más bonito! Poder abrazar a alguien con quien has compartido tantas cosas a través de la red, darle ese beso que deseé darle el sábado y que ayer era un beso de alegría por su transferencia. Estuvimos un rato hablando sobre todo el proceso y después me pasaron a hablar con el gine.

Me dijo que, según su criterio, yo sólo necesitaba heparina de 20, pero mi hematóloga privada me dijo de 60 y el de la SS de 40, así que aceptó mandarme Clexane 40 a partir de la transferencia. También aproveché para preguntarle por la medida de mi endometrio y me dijo que estaba en 8, perfecto para la transferencia y que ya sólo quedaba que hiciéramos buenos embrioncitos, jajajja. Es más majo!!!

El viaje de vuelta lo hice muy bien, sólo noté un pequeño mareillo fruto de alguna pequeña bajada de azúcar, así que Veleta hizo una paradilla en una tienda estratégica de la autovía y nos zampamos una caña de chocolate, ummmmmmmmm!!

El día de ayer lo pasé bien, con alguna molestia pasajera. Por la noche pensaba tomarme algún paracetamol pero como no me molestaba nada, prefería no hacerlo. He dormido muy bien, comparado con las noches anteriores, así que hoy estoy descansada.

Esta mañana quise despertarme tarde para no estar pendiente del teléfono. Pensaba que me despertaría la llamada del laboratorio, así que dormí y dormí y a las 09:40 me desperté. Ayer le dijeron a mi marido que llamarían entre las 09:00 y las 10:00 así que pensé:

Qué guay, en un ratito me llamarán. Ayyyy…

Me levanté, me preparé el desayuno y, al rato llamaron al móvil. Bien!!!

Ah, no, que era mi madre diciéndome qué me preparaba para comer.

Seguí esperando y esperando.

Pasaron las 11, después las 12… Maté el tiempo gracias a whatsapp y los consejos de dos personas muy especiales. A todo esto mi marido loquito perdía escribiendo cada dos por tres.

A las 12 y algo otra llamada: mi tía…

Y nada, casi a las 13:00 decidí llamar yo a la clínica porque me parecía demasiado y me dijeron que no me preocupara que me llamarían seguro a lo largo de la mañana.

Pasaron las 13:00 y a eso de las 13:15 suena el teléfono, un número que no tenía grabado, estaba claro.

  • ¡Buenos días! Eres ………….
  • Sí. Llevaba toda la mañana esperando vuestra llamada.

Me ha dado alguna explicación que no he alcanzado a entender, sólo quería oír las palabras mágicas.

  • Mira, de los 5 óvocitos recuperados, los 5 estaban maduros. De los 5, 3 ya han dado signos de estar fecundados y hay otros dos que todavía estamos esperando, así que mañana te llamaré para decirte si han seguido y las calidades. De los 3 que ya han fecundado lo normal es que sigan adelante y te diremos si los otros dos siguen o hay que descartarlos.
  • Bien, muchas gracias! ¿A qué hora llamaréis mañana?
  • Hazte a la idea que pasada la mitad de mañana, de las 11 ó 12 en adelante.
  • Vale, me haré a la idea de que será sobre esta hora. Muchísimas gracias!

 

Ayyy, qué emoción!!!!! He llamado a Veleta y se ha quedado callado y le he dicho que estaba muy bien, que 3 ya fecundados es muy buena noticia. Y me ha dicho que estaba en silencio porque tenía mucha tensión y que ya podía estar tranquilo.

Qué mal lo pasan…

Así que lo dicho, mañana podremos saber cómo están mis luchadores y su calidad. Yo ya me he quedado muy tranquila porque sé que podemos, que esto es el principio y que está saliendo bien. Es la primera vez que me medico para una TRA y creo que todo el esfuerzo hecho en los últimos meses con la alimentación, el ejercicio, la meditación y las terapias que me mandó Toñi junto con los complementos vitamínicos han dado resultado positivo.

Os mando un besazo a todas por seguir ahí con vuestros ánimos. Es súper importante.

Ah! Y otro notición, mi amiga/vecina ayer tuvo también su punción: de 12 extraídos, 6 maduros y los 6 fecundados. Está súper contenta! Hemos pasado las dos una mañana de nervios buena esperando las llamadas, jajajaja, pero todo merecerá la pena.

Un beso!!!!

24 comentarios en “Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1

  1. q bien , q bien, 5 ovocitos 5 campeones!!!!!!!!!! ojala fecunden todos y si no 3 esta fenomenal, sobre todo porque seguro q a la primera se agarra/n bien fuerte, x cierto, os vais a poner uno o dos???? y si la transfe es esta semana y la beta en unos 12-14 dias…………………..menudo regalazo de aniversario seria!!!!!!!

    Me gusta

    • Ayyyy, mi xika! Ufff, tengo las hormonas tan revolucionadas que me he puesto a llorar de ver que te acuerdas de nuestro aniversario! Qué bonita eres!
      En principio queremos ir a por uno, pero todo se verá el jueves. Yo me dejo aconsejar.
      La transfe sería el jueves y la beta a los 14 días, cerca, muy cerca del aniversario.
      Qué tal estás? Has vuelto a ver al bebé?
      Un besazo!!!!!

      Me gusta

  2. Jeje que emoción leerte detallando….mañana se confirmarán todas esas buenas noticias guapa….y el jueves a vivir el gran momento….echa papeles al bolso pa la emoción jajaja que te imagino o a ti o a Veleta a moco tendido jajaja…enhorabuena guapa

    Me gusta

Deja un comentario