15º día de ciclo: Tranquilidad y experimentos en mi día preovulatorio

Hola, bonitas! Qué tal el finde?

Nosotros con ganas de que llegue mañana. Hace un ratito llegamos a la ciudad vecina y estamos en el hotel. Ahora iremos a cenar algo y a descansar porque tengo muchísimo sueño.

Dado que hoy no tengo que pincharme nada, os voy q contar cuál ha sido el experimento de hoy. Como ya sabéis, me he estado haciendo test de ovulación para comprobar cómo funcionaba la medicación para la FIV en mi cuerpo. Hace unos días me hice un TO y me dio casi blanco, señal de que el Cetrotide (antagonista) estaba haciendo efecto. Anoche, unas horas después de pincharme el Ovitrelle (inductor de la ovulación) me hice otro TO y ya se marcaba un poquito más la segunda raya y esta mañana, nada más levantarme, me he hecho otro y ha sido súper curioso porque se han ido marcando las dos rayas al mismo tiempo. Me ha encantado!!! Eso significa que en 24h ovularé, justo para la punción.

Os dejo una foto para que veáis cómo ha sido la evolución: el de arriba es el de hace unos días, el segundo es el de anoche y el de abajo el de esta mañana.

15º día de ciclo

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Anoche ya empecé a notar muchísima sensibilidad en los pezones, y me extrañó porque habían pasado solo algunas horas desde el Ovitrelle, pero esta mañana he comprobado que estaba en lo cierto, eran molestias de ovulación porque sí que me molestan los pechos y los pezones.
  • Tengo bastante flujo de ovulación.
  • Me siguen molestando los ovarios y los riñones.

¿Pensamientos?

Sigo estando sorprendentemente tranquila. Durante el viaje me he dado cuenta de que iba observando todo el paisaje con inmensa paz y sosiego. No tengo prisa por nada, quiero vivirlo todo sin tener que centrar mi atención en nada más.

Al final hemos decidido que mi madre no vendrá con nosotros mañana porque necesitamos estar tranquilos y solos, viviendo este momento los dos juntos. Esta mañana ha tenido otro comentario que me ha irritado bastante y lo he decidido en firme. Al mediodía se ve que se ha dado cuenta de que está anteponiendo lo que ella siente a lo que estamos pasando nosotros y me ha escrito para que vayamos a su casa a comer. Cuando nos hemos despedido me ha dicho: suerte!! Me da cosilla que no esté con nosotros pero es mejor así.

 

14 comentarios en “15º día de ciclo: Tranquilidad y experimentos en mi día preovulatorio

  1. Estoy deseando que nos cuentes!!

    Lo de los test de ovulacion te cuento! Lo que nos inyectamos para romper los ovulos es HCG , es decir la hormona del embarazo, entonces esto es como cuando te toca hacerte un TE y te haces un TO y sale positivo, no es que se esté ovulando si no que es la hormona del embarazo que es muy parecida a la LH y el test de ovulacion lo confunde y sale positivo. Que también se suma a que estás ovulando o vas a ovular pero si se pone positivo es realmente por la HCG.

    Yo lo que hice al principio fue hacerme un TE despues de pincharme el rompefoliculos y me dio un subidon ver un TE positivo! aunque fuera falso!!

    Le gusta a 1 persona

    • Lo de los TO y TE lo sabía pero prefería hacerme un TO porque sabía que no iba a ser capaz de ver un TE positivo sabiendo que no era real… Quiero que cuando vuelva a ver un TE positivo sea de verdad, sea mío y de Veleta.
      Un besito!!!!!

      Me gusta

  2. Sobre todo me alegro mucho de que estés tranquila, 🙂 y mañana saldrá todo perfecto. Tu madre seguro que también intenta vehicular los nervios a su manera, y a veces no le sale tan bien, pero estás en todo el derecho de vivir esto con tu pareja.

    Descansa mucho, ¡que sueñes con cosas bonitas!

    Me gusta

  3. Guapa….me alegra mucho que sientas esa paz es lo mejor la tranquilidad de que lo estás haciendo todo muy bien y esto es para vivirlo Veleta y tú como pareja tu madre lo entenderá seguro. Descansa esta noche y ojalá mañana pueda verte para soltarte el abrazo que llevo tiempo guardándote 😉 todo irá bien guapa

    Me gusta

Responder

