Segunda eco: 12 folículos entre 16 y 18mm!!

Os hago un resumen hipermegarreducido de la eco:
Tenemos 4 folis de 18mm en el ovario derecho y unos 8 en el izquierdo de 17 y pico y alguno de 16mm, así que programamos la punción para el lunes 2 a las 09:00.
Estoy encantada!!!
Esta noche os haré una entrada en condiciones.
Un besazo!!!!

21 comentarios en “Segunda eco: 12 folículos entre 16 y 18mm!!

  1. Hola guapa ya estoy despertando de la megasiesta jeje….qur bien…muchos folis y muy buenas medidas…cuando pueda resumo hemos sacado 7 y mañana nos avisan los fecundados ha sido todo rápido y sin problemas …me has visto? Mr Planeta que le mandé estar atento cree que si en la sala de espera….ibas con Veleta no? Mr planeta llevaba jersey azul jeje…descansa y verás que el lunes va todo genial

    Me gusta

    • Hola, preciosa! No te he visto y tampoco a Mr Planeta. Yo no era, creo que era una pareja que iba delante mía. Es que he tardado mucho con el análisis y cuando he llegado a la sala de espera ya no había nadie, pero les he preguntado por tí y me han dicho que ha salido todo muy bien.
      Me alegro muchísimo!! 7 son un montonazo. Al final es como aquí, te llaman al día siguiente para confirmar los fecundados. Qué nerviosssss!!!
      Esta noche hablamos. Un besazo!!!!

      Me gusta

      • Jaja has preguntao x mi???? Jajaaj x estela???mi nombre no es ese…ese será el nombre de una futura hija si llega jejeje….el lunes tengo la transfer a las 12 no creo que te pueda ver a no ser que te pille con el alta….a las 12 nos fuimos nosotros jeje..

        Me gusta

        • No me mates, con razón se han quedado todos extrañados… No te acuerdas que te pregunté si ese era tu nombre??? Y te decía: joder, cuántas coincidencias.
          De todas formas ya me tienen por loca en la unidad, jajaja.

          Me gusta

          • Jajaja enserio te dije que este era mi nombre??? Ayy lo siento….este es un nombre que siempre me ha encantado y lo uso desde que estoy en este camino….di por hecho que no era ni el mio ni el tuya jaja que éramos tocalla de la red que risa…de todos modos punción quizás solo estaba la mía no? Qué te dijeron? Jajaja que risa lo siento…yo anoche pensaba «debería llevar un papelito con mi tlf y nombre apuntado y si me encuentro con estelifiv se lo paso sin que nadie nos vea jejeje»

            Me gusta

            • Jajjajaja. Madrecita! Pues le he dicho al gine nada más bajarme del burro:
              Qué tal le ha ido a Estela?
              Y me miran él y la auxiliar con cara rara pensando: Esta es como la Aida de Gran Hermano que habla en tercera persona.
              Sí, la chica de la punción.
              Ahh! Pues ha ido muy bien.
              Y luego coge mi madre y le suelta a la de recepción que estábamos preocupadas por si al final íbamos a coincidir dos Estelas el mismo día en la punción…
              Jajajja, es que me da la risa floja nada más que de imaginármelo.
              Las otras diciendo después:
              ¿pero qué Estela si la de la punción es María del Mar???????
              Jajajajajaja.
              Yo había pensado dejarle mi teléfono a ella para que te lo pasara pero no lo he hecho al final. De verdad que van a pensar que la gente de mi ciudad estamos volaos o algo así, jajajaaja.
              Qué tal te encuentras???

              Me gusta

              • Jajajaja no….tampoco Maria del Mar jajaja tengo un nombre poco común y x eso no lo uso aquí jajaja….podemos hacer una cosa el lunes como tú vas antes a ingresar y yo a las 12.15 a la transfer puedo llevar preparadito el papel con el nombre y tlf y así podemos estar en contacto más fácilmente puedo buscar la habitación que te den o algo así…..aunque espera..jajaja…si tengo email…el email que uso para el Twitter y todo eso jajaja….escríbeme y te doy mis datos….ay tu madre que graciosa pensando que nos iban a dar cambiazo jajaja…mi email es… estelaenred@gmail.com 😉 pues yo estaba convencida que tampoco eras estela jajaja…hoy estoy muy mejor apenas siento molestias..con hambre…y cansada de estar tumbada solo me tomé ayer un paracetamol en la merienda x bajar un poco la sensación que es como de regla nada más y sangrar nada….esta mañana hago la entrada y lo cuento todo al detalle para que veas como funciona el hospital…todo genial…cómo sigues tú?

                Me gusta

                • Es pá matarnos, jajajaja. Okk, apunto tu email y te escribo después.
                  Me alegro de que estés bien. Estoy deseando leer tu entrada.
                  Te han llamado ya de la clínica? Hoy me he despertado muy pronto y me he acordado de que tenían que llamarte y me he puesto hasta nerviosilla.
                  Un besote!

                  Me gusta

                    • Lo acabo de leer. No soy capaz de decirte mucho más, solo que lo siento y que espero que mañana haya una nueva llamada diciendo que han seguido adelante.
                      Descansa y daros muchos ánimos.
                      Un besazo!

                      Me gusta

                    • La chica nos ha dicho que nos pongamos en lo peor que no quiere perder la esperanza de que mañana algo cambie pero que ha sido muy raro que hoy no dieran muestras de fecundación….así que no sé ya nos dirán que ha podido pasar

                      Me gusta

                    • En estos casos el batacazo puede ser peor si una no pone los pies en la tierra pero nunca hay que perder la esperanza. Quizás sean de desarrollo lento porque los otros ya han dado muestras de no estar fecundados, si estos siguen es porque quizás terminen fecundados. Mucho mucho ánimo.

                      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario