10º día de pinchazos / 12º día de ciclo: Peligro, mujer hormonada

Buenas noches!!!

Hoy el planning ha ido bastante bien. He llegado de casa de mi madre y me he puesto a ello:

  • Ducha
  • Meditación
  • Pinchazos (Gonal 75 +Fostipur 75 + Cetrotide 0.25)

Hoy sí que sí he hecho un completo en los pinchazos (una ola por mí!). Sin burbujas, sin derramar líquido, sin tener que pincharme y sacar la aguja varias veces, todo súper bien. Y todo esto el último día de mis pinchazos de Gonal y Fostipur porque ya no me queda más medicación, sólo de Cetrotide y de, espero y deseo, Ovitrelle.

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • He tenido muy pocos pinchazos en los ovarios aunque siguen siendo más numerosos en el ovario izquierdo, así que eso me deja muy tranquila porque sé que siguen donde deben estar y que siguen trabajando para ponerse grandotes y que mañana me den el notición de que programamos la punción. Hoy he comparado la tranquilidad de notar los pinchazos en los ovarios con las pataditas que te da tu bebé, porque sabes que estás notándolo y todo sigue bien. Sé que es una comparación un poco bestia, pero a mí me viene bien en este momento.
  • Noto algo más sensible el pecho.
  • Tengo mogollón de flujo pero sigue siendo solo al ir al baño.
  • Tengo la barriga como más pesada, pero no tan hinchada como aquel día.
  • Muchísimo sueño a mitad de mañana y después de comer, así que me he pegado una siesta de casi 3 horas.

¿Pensamientos?

Hoy estoy súper optimista, sabiendo que está todo bien y visualizando que mis folículos han crecido como deben y que mañana me dirán que seguimos adelante. A pesar de esto, cuando me he levantado de la siesta, lo he hecho con una mala hostia impresionante y sigo con un carácter agrio ahora mismo. Debe ser una mezcla de las hormonas con los nervios de mañana, pero sé que no me ayuda nada esta emoción, así que intentaré cambiarla.

Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana y de poder contaros que ha salido genial la eco. Iré con mi madre y mi hermanilla pero no sé si quiero que mi madre entre conmigo a la consulta, ya veré qué hago mañana.

Os mando un besito muy grande y os reitero las gracias porque cada vez que tengo dudas o pego un bajón estáis ahí para animarme y darme vuestro punto de vista y contarme vuestras experiencias. Sois de muchísima ayuda.

Un besazo!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios en “10º día de pinchazos / 12º día de ciclo: Peligro, mujer hormonada

    • Desde que empecé el tratamiento estoy echando siestas pero no me pasaba esto, así que debió ser una mezcla.
      Hago meditación guiada de útero, es una pasada! Me apunté a una sesión que hizo Toñi y la hago todos los días después de la medicación. A mí me viene genial no solo para el tratamiento, sino también para relajarme y estar más tranquila.
      Estoy en la sala de espera, me toca en nada, así que cuando salga os cuento todo.
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

