8º día de pinchazos / 10º día de ciclo: No sin mi barriga

Buenas noches, aquí os vuelvo a traer el planning de hoy:

  • Ducha
  • Meditación
  • Pinchazos (Gonal 75 + Fostipur 75 + Cetrotide 0,25)

Con los pinchazos de Fostipur y Gonal ha ido todo muy bien, pero con el Cetrotide he tenido un pequeño error y se ve que no he conseguido sacarle todo el aire y se me ha quedado una pequeña pompita de aire dentro de la aguja… Si creéis que es malo no me digáis nada, por favor, porque ya le he dado vueltas y mi marido me ha tranquilizado.

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Casi nada de angustia, aunque sin muchas ganas de comer.
  • Algún gas que otro que incordia bastante.
  • Pipí, bueno más bien ganas de pipí. Bebo un poquito y tengo que ir al baño. Soy la «barriguita meona»
  • A ratos noto como tensión en los pechos, pero muy ligera.
  • Sueño a mitad de mañana, también debido a que anoche no dormí bien porque tuve una pesadilla.
  • Siguen los pinchacillos de vez en cuando en los ovarios y a algún dolor que otro en los riñones.
  • Barrigón, sí amigas, barrigonazo que no me deja ni estar bien con los pantalones. Menos mal que tengo a mi tocaya que me adelanta los acontecimientos, jajaaja. Me había preparado yo esta mañana para estar cómoda con mis mallas Janira pero ni Janira ni Janiro, que no había manera. Además, he tenido el papo de pedirme media tostada de tortilla y ahí mi cuerpo ha dicho que no podía estar más tiempo dentro del pantalón y he tenido que estar todo el rato estirándome de la cintura y he terminado bajándome el pantalón a la cadera para que no me molestase, aún así la sensación es de barriga súper cargada y petada (sumado a que hoy no he ido al baño…). Y para muestra un botón, aquí tenéis mi barrigón:

Barrigonazo 8º día de pinchazosTodavía podéis ver una de mis cicatrices de la laparoscopia.

¿Pensamientos?

Al estar tan pesada con la barriga no he terminado de sentirme bien hoy y eso me hace estar diferente. Por un lado sigo tranquila pero por otro me da por pensar que me tiene que terminar de hacer efecto todo el tratamiento, tanto para que engorden como para que no ovule y hasta el viernes no sabré nada más.

Mañana tengo que ir con mi madre a la quimio suya y le he dicho que me quedaré en el coche esperando a que me dé un toque cuando la llamen para pasar con ella a la consulta pero que no quiero estar en la sala de espera porque hay gente que sale de radioterapia y no es conveniente que esté allí por si cojo radiación innecesaria. No quiero arriesgarme, pero tampoco quiero dejarla sola así que creo que lo más conveniente será eso, verdad?

Mañana tengo cita con Toñi de Psicofertilidad Natural y le preguntaré un montón de dudas que tengo acerca del tratamiento. Ya os contaré qué me dice.

Os mando un besito de buenas noches!!

38 comentarios en “8º día de pinchazos / 10º día de ciclo: No sin mi barriga

  1. Bueno lo de la tripa es normal por el hinchazón de hormonas, pero no te preocupes que enseguida estará así por otra cosa,jejeje. Yo también tengo la cicatriz de la laparoscopia por al operación de apendicitis, lo único que a mi a parte de la cicatriz me salio una ralla de lado a lado de la tripa, parece como si me hubiera quitado un pantalón justo y tuviera la marca de este. Y por mas que uso roa mosqueta no se quita!!!

    Me gusta

  2. Vaya barriguita!!! qué ganas de verla pero con un bebé dentro o dos! a mi también me salió un barrigon considerable y como soy muy delgada por todos lados me ponia en el espejo y me miraba y remiraba visualizandome embarazada… qué ganas!

    Lo de la burbuja aunque has dicho que no te digamos nada como lo mio es positivo pues te lo digo :), creo recordar que una chica enfermera me contó que no pasaba nada si te inyectabas el liquido con burbujas , porque me pasó a mi también con el pregnyl que también es de preparar y ahí la armaba yo fina filipinas! como era el rompefolis, tenía que pincharme a una hora concreta, me ponía nerviosa, veía la hora del pinchazo acercarse, me ponía mas nerviosa y lo hacía todo mal, y una vez me inyecté la mezcla con una burbuja bastante grande porque era incapaz de sacarla sin que se me saliera mucho liquido y me comentó eso, que no pasa nada. Hombre, si se puede quitar,pues se quitan pero si no, no nos rayemos que a mi me pasaba como tu

    Un besito!

    Me gusta

    • Ayyyy, gracias, xoxete! Me ha comentado Toñi que las burbujas lo único que hacen es que afectan a la piel porque puede doler cuando pasa por ahí, pero nada más. Menos mal que os tengo porque me pongo tensa con estas dudas.
      Ayer estaba yo encantada con mi barrigota pero espero poder lucirla de verdad dentro de poco.
      Un beso!

      Me gusta

  3. Jeje te leía y son los mismos síntomas y yo también he mandado hoy foto de la barriguita de punta…que curva…yo mañana te cuento pero tranquila que tanto síntoma tiene que ser buena señal…lo del sueño ufff que rollo que no aguanto…mañana nos cuentas de toñi 😉 que descanses y lo del aire no te preocupes yo no lo sé xk ni miro jaja pero que más da…besitos pa tu mami mañana

    Me gusta

      • No…hoy escribo tras la consulta, y el café que me dices?que no me entra nada…tengo como nauseas y angustia al levantarme y soy incapaz de desayunar con lo que yo he sido….sentirse preñi debe de ser algo parecido verdad?jejeje….y eso que tomo poquito café con soja y claro con la tensión que tiende a ser baja o lo tomo o no aguanto despierta ni un par de horas. Buen día guapa…ojalá y ayer me despidiera ya de esas 3 agujas jejej han sido 9 días de dosis hoy veremos a cuanto han llegado…besos guapa y feliz día

        Me gusta

      • La tengo a las 13.30 luego os cuento en un post….y la foto uf….si parece de preñi…no me he pesado pero tengo la sensación de que he perdido peso pero ganado volumen de tripa…hoy si puedo subo jeje y sín duda ahí dentro se está cociendo mucho jejej

        Me gusta

          • Jaja yo tampoco voy muy seguido y ufff…que barriga….todo ok…luego os detallo hemos cosechado mucho más de lo esperado ha dejado de contar y todo en plan «que sobran» y cuando he escuchao 23…me he desconcentrao????tanto se puede medir o se ha equivicao???me ha dao todo el protocolo el viernes 9.15 punción y el lunes a las 9 transfer…feliz feliz feliz 🙂

            Me gusta

            • Que miden 23??? o que tienes 23???
              Madre mía, nena, qué barbaridad!! Chiqui, el viernes nos vemos!!!!!!! Yo tengo que estar sobre las 9 para hacerme el análisis. Te esperaré en la puerta y me pondré una flor en la solapa. jajajajjaja!!

              Me gusta

                • Nena, es que me das una alegría inmensa! Porque hoy he hablado con Toñi y me ha comentado que teniendo el otro día folis a 17mm es posible que se me disparen y ovule antes de tiempo pero si tú tienes algunos en 23 sé que tengo margen para que todos crezcan y los del derecho no se vayan por ahí de viaje.
                  Uff, es que me ha pegado un bajoncillo. Luego os haré una entrada explicándolo todo.
                  Un besito!

                  Me gusta

                  • No tranquila con el orgalutram no ovulas y es que yo he flipado xk he escuchado de 20 de 23 y es que ya alucino xk he creido escuchar 25….eso no puede ser no? Es demasiado…el caso es que ahí ninguno de los dos (gine y apuntadora) se han sorprendido ni na….ha sido de lo más normal….así que tranqui que ya verás que todo ok

                    Me gusta

                    • Ay, mi niña! Dios te oiga! Es que Toñi me ha dicho que le preocupaba que tirasen mucho para delante los de 17 y me provocasen una ovulación antes de la punción. No sé a cuánto pueden llegar los folículos, a mis amigas con 16 ó 17 les provocan la ovulación, así que en esta clínica deben hacer hermanos Gasol o algo así, porque vaya pedazos de óvulos, jajajaja. Lo tuyo es de cachondeo, eh! Con los malos días que pasaste y ahora mírate. Me alegro muchísimo!

                      Me gusta

                    • Jajaj que risa gasol jajaja me parto….a mi me dijeron que te programan punción a partir de 18 aunque si estan ya x 17 se puede….pero tranquila que supongo que todo esto está muy controlado y lo único que veo peor son las molestias yo hoy ya estaba uf que me costaba aguantar….ya he publicao 😉

                      Me gusta

                    • A mí también me dijeron que a partir de 18. Ahora tengo que esperar a que hayan crecido los del ovario izquierdo, así que en eso voy a centrarme: en pensar que se están poniendo grandotes y que el resto están tranquilitos.
                      Lo de las molestias… Hoy me dan muchos pinchazos en el ovario izquierdo, pero encantada!

                      Me gusta

                    • Ayy nena yo las molestias anoche empezaron a ser muy fuertes me mareé y tuve que acostarme antes del ovitrelle que me lo puso en la cama…creo que los nervios la presión o el miedo a saber que esto está hecho….hoy se han sumado algunos gases más….verás tu en clase jajajaj

                      Me gusta

                    • Hoy estoy tan pancha…esta mañana gases y milestias pero esta tarde mucho menos…ayyy no se habrán escapao no?????algo siento pero nada que ver con ayer antes del ovitrelle…

                      Me gusta

Deja un comentario