Primera eco: 10 folis y a engordarlos!

Xikas, hago una entrada rapidísima aprovechando que hemos parado para desayunar.
Todo muy bien: en el ovario derecho hay 4 de unos 17mm y en el izquierdo 6 de 13mm.
Me vuelven a ver el viernes y me programarán la punción, lo más seguro, para el lunes y la transferencia para el jueves.
Tengo que seguir con la misma medicación que hasta ahora y el viernes ya me dirá cómo debo seguir.
Esta noche os hago una entrada más extensa.
Besos!!!!

51 comentarios en “Primera eco: 10 folis y a engordarlos!

    • Síiii, aunque sabiendo que ya tengo 3 ó 4 que despuntan me quedo más tranquila, pero con los 4 días más de medicación que me quedan imagino que un par de los otros se animarán, no?
      Qué tal te ha ido? Me voy a leerte!
      Un besito!

      Me gusta

  1. Qué bien!! ahora que maduren bien y vayan cogiendo calidad. Como dices es el principio de la carrera, pero una buena salida puede ser clave! ánimo, ya queda menos, al final echarás de menos las anécdotas de tus momentos «pinchazo».

    Me gusta

    • Sí, ahora queda una parte bastante importante, por eso quiero tomármelo con calma, viviendo el momento. Sé que está muy bien partir de ese número pero hay que ir con pies de plomo.
      Seguro que mis anécdotas las recordaré, jajajaja.

      Me gusta

  2. Sabes que ahora mismo me das mucha envidia no?jajaja menudo cosechón chikilla…..te habrán dicho que todo genial no? Jo…yo le tengo un miedo a esta tarde ufff…es que viendo tus medidas y las mías ufff…encima yo llevo un día más…ayy esta tarde te cuento y hasta el viernes no es mucho.tiempo????menudos pedazo folis que vas a crear nena…me alegro mucho

    Me gusta

    • Xiki, ten en cuenta que a ti te vieron hace muchos días y las ecos cambian muchísimo de una vez a otra. De todas maneras no hay que guiarse solo por la cantidad, sino por la calidad y eso hasta la punción y transfe no lo sabremos. Anímate que ya verás que esta tarde va todo genial, no te preocupes!
      Por cierto, la cita la tengo a las 10 te lo digo por si podemos coincidir.
      Me han dicho que no me dan cita para el miércoles porque como ya solo tienen que engordar no querían hacer que me pegara un viaje más.
      Muchísima suerte!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Si el viernes es de mañana solo luego te cuento…a ver….uf estoy nerviosa y con muchas molestias hoy con los vaqueros desabrochados en clase no te digo más jeje….y agustia…aunque eso de viajar todos los días una hora pa llegar al curro curvas incluidas…no ayuda nada a los mareos y la angustia jeje…descansa y ánimo pa el último empujón

        Me gusta

      • Ayyy nena……que no te puedo ni resumir las cuentas xk cuando he visto k ha dicho 16 ayyyy he soltao todo el estrés…..el miércoles eco y el viernes punción ha contado 9 entre 16 y 13 y otros 3 o 4 pequeños que no cuenta con ellos….estoy que no me lo creo ufff….esta noche añadimos el orgalutram …luego resumo en el blog…

        Me gusta

        • Ole tuuuuuuuu!!! Has visto como todo iba a ir bien??? Entonces nos vemos el viernes?????
          Enhorabuena, preciosa! Ya verás como de aquí al miércoles ha crecido alguno más y das la campanada.
          Un besito y esta noche nos leemos.

          Me gusta

          • Jajaja no sé es muy pronto no adelantemos….a ver si el miércoles está bien la cosecha que aunque en 3 dias han dao estirón no me fio y bueno no sé si la transfer es tan pronto o no…me ha medido endometrio y dice que va bien y que la respuesta de hoy ya le gusta que teniendo el miércoles 8 o 9 grandes lo hacemos que al resto de rezagados no esperamos….yo si salen esos 8 palante soy la más feliz del mundo jejeje…voy a escribir entrada 🙂

            Me gusta

              • Y tú te medicas hasta el.viernes?a mí me quedqn dosis hasta miércoles o jueves pero me dijo que no harían falta…sabes que me ha dado reacción alérgica el.orgalutram….toda la.zona se puso roja y abultada

                Me gusta

                • Me medico hasta el jueves porque no me queda medicación para más días, de hecho, el viernes sólo podré ponerme el Cetrotide y el sábado el Ovitrelle… Me dijo la chica que no pasaba nada.
                  Suelen dar reacción los antagonistas, a mí me pica, se me pone un poco rojillo pero nada más.

                  Me gusta

Deja un comentario