6º día de pinchazos / 8º día de ciclo: Pasen y vean!

Hoy todo apuntaba que iba a poder prepararme como a mí me gusta pero a eso de las 8 menos algo me ha mandado un mensaje para decirme que pidiéramos chino que ella nos invitaba, así que mi planning se ha visto sustancialmente modificado:

  • Ducha
  • Meditación
  • Pinchazos (Gonal 75 + Fostipur 75 + Cetrotide 0,25)

Me ha dado tiempo a todo, pero justo cuando iba a empezar a preparar la medicación me ha llamado mi tía y mientras hablaba con ella iba montando todas las cosas, pero a esto ha llamado mi madre así que he colgado a mi tía y me he centrado en la medicación. Imaginaros el plan:

Mi madre entrando con una bolsa de naranjas, mi hermana por ahí rondando diciendo que ella no entraba al salón porque no quería ver cómo me pinchaba, yo diciéndoles que se callaran un poquillo. A todo esto que me estoy preparando el Fostipur (hoy he abierto bien la ampolla pero se me ha quedado líquido en la parte superior y he tenido que sacarla con la aguja) y llaman al timbre de casa: traían la comida…

¡Mamá, por favor, cierra la puerta del salón!

Mi perra llorando porque quería salir a cotillear quién venía…

Cuando han cerrado la puerta he llamado a mi madre para que viera cómo era la jeringa precargada del Gonal y al mismo tiempo diciéndole a Veleta que le preguntara por whatsapp a mi vecina dónde se pinchaba ella el antagonista.

Mientras me respondía me he dispuesto a preparar el Cetrotide. Cauta yo, esta mañana me había leído por encima muy por encima el prospecto para ver cómo se preparaba. La caja viene con todas sus cositas: la aguja precargada con el líquido, el vial, las agujas y dos algodones especiales con alcohol. He empezado a prepararlo y resulta que no conseguía sacar todo el líquido ya preparado, he tenido que introducir varias veces la aguja, luego resulta que se me quedaba aire y cuando he ido a tirar del émbolo (la parte final de la jeringa) se ha salido, pero qué no cunda el pánico! No se ha salido el líquido porque lleva otro tope por dentro. Bien, pues antes de pincharme resulta que tenía bastante aire y he tenido que ir soltando pero al mismo tiempo salía medicación que estaba dentro de la aguja… Luego, cuando he ido a pincharme, con la aguja ya clavada veía que se iba saliendo medicación por el lado de la aguja.

Vamos un follón!!!

Y a todo esto, mi familia cenando sentados en la mesa baja del salón mientras yo andaba con todo el jaleo este. Un cuadro!!!!

Ayyy, la verdad es que cada día pasa algo que me hace reír, jajajaja, así que por lo menos estoy entretenida.

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Me duelen mucho los riñones y tengo más molestias en los ovarios, hoy sobre todo en el izquierdo.
  • Gases 0, menos mal porque me preocupaba yo bastante por el médico mañana por si le ponía muy rubio…
  • El dolor de cabeza casi inexistente.

¿Pensamientos?

Estoy intentando ser objetiva y pensar que mañana puede pasar de todo aunque tengo toda mi confianza puesta en que me dirán que voy bien. A pesar de que intento estar lo más relajada posible, esta tarde me he puesto nerviosilla y me ha dado por comer dulce… Eso es lo que pasa por tener una bolsa de roscos en casa, pero me he portado bien y me he comido sólo uno, un rosco, un plátano y una mandarina, jajajaja.

También he vuelto a caer y me he hecho un TO y sigue como el de ayer, así que me he quitado la preocupación de que se me adelantara la ovulación. Volveré a probar cuando me pinche el Ovitrelle.

Mañana tengo mi primera eco, con unas ganas inmensas, como ya sabéis. Intentaré haceros una entrada rápida cuando salga, ok?

Un besito y buenas noches!!!

3 comentarios en “6º día de pinchazos / 8º día de ciclo: Pasen y vean!

  1. Buenas! veo que te has armado un pequeño lio con el cetrotide. Te recomiendo que te vayas pinchando a la vez que ves el video este https://www.youtube.com/watch?v=xkXfY-7ri6I a mi me ayuda mucho, solo lo hago el primer día pero asi no se tiene ningun problema. Para que no se te quede liquido en la ampolla hay que darle golpecitos. Y si se te queda liquido en la jeringuilla también da golpecitos (estas burbujas suelen ser pequeñitas) . Bueno, en el video te lo explican muy bien.
    Es normal tener todas experiencias , es que se creen que somos profesionales y por ejemplo a mi nunca me explican nada de como se inyecta el medicamento ni dan pautas, menos mal que existe Youtube!
    Pero ahora con el tiempo, intento no darle ninguna importancia al momento pinchar, lo hago donde me pille en un plis plas.

    Me gusta

    • Gracias, guapi! Lo miraré a ver qué tal, porque hubo varias cosas que me extrañaron del Fostipur. Yo pienso en muchas mujeres que nunca han tenido experiencia con agujas y tal y creo que algunas dejarán de pincharse o tendrán que ir a un practicante porque es imposible que todas sepamos hacerlo bien.
      Lo de pincharme fuera de casa, ufff, será porque soy novata, pero no me veo yo cargando con una nevera portátil llevando la medicación en frío. Prefiero estar en casita y relajada, bueno, lo más relajada que me dejen, jajjajja.
      Qué tal estás???
      Un besazo!

      Me gusta

  2. Ayy cuèntanos en to que salgas jeje y mucha suerte….lo que me rio con tu caos jaja comiendo chino y tú a pinchazos jajaja madre mía….yo me acosté muy temprano he dormido más de 9 horas y cuando ha sonado el despertador ha sido como “enserio?si acabo de acostarme” jejeje que sueño…lo bueno que he soñado que crecían y me veían en otro par de días ojalá. Del resto he notado molestias x la zona de los ovarios mucho sueño y algo de mareo y angustia uff…el flujo empieza a estar ahí no es abundante ni de ovulación pero empiezo a verlo más claramente. Estaré atenta en el trabajo a ver si hay noticias tuyas y te deseo lo mejor….mucha suerte guapa

    Me gusta

Responder

