5º día de pinchazos / 7º día de ciclo: Vísteme despacio que tengo prisa y día de inventos

Hola, bonitas!

Hoy hemos llegado muy tarde a casa porque hemos estado comprando la cocina para la casa (ya haré una entrada para explicaros esto) y hemos ido a ver a mi tía que ha estado una semana ingresada y ya, por fin, estaba en casa. Con el todo el trajín hemos llegado a casa a las 21:15 así que he debido modificar mi planning de pinchazos, que ha quedado así:

  • Pinchazos (Gonal 75 + Fostipur 75)
  • Ducha
  • Meditación

Se ve que hoy con las prisas no he calculado bien al abrir la ampolla y el avance que hice ayer ha sido un retroceso hoy, pero espero que no pase nada porque se han caído cachitos dentro de la ampolla. Después, con la cosa de ir más rápido, se me ha escapado la jeringa con el Fostipur y con la aguja me he hecho una pequeña herida en el dedo índice izquierdo.

Con el Gonal he tenido otro percance y es que, como ya os comenté, el indicador de la medicación debe quedar hacia mí para saber que se ha descargado por completo y cuando he ido a darme cuenta he tenido que sacar la aguja (va por tí Estela y su Luna) y volver a meterla en la posición buena.

Así que mi consejo de hoy es que hay que ir con más tranquilidad en esto de la estimulación porque si no, la cosa sale regular ná más.

Ahora vamos a cenar y voy a intentar relajarme un poquito porque todo este trasiego no me va muy bien que digamos.

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Los gases esta mañana no eran casi nada llamativos, pero al final de la tarde se han incrementado y ya no sé si es efecto de la medicación o de unas alcachofas que he comido en casa de mis suegros y que me suelen sentar mal…
  • Las molestias en la zona de los ovarios son más notables y se juntan con dolorcillo como de riñones, pero hacia la zona de las caderas.
  • No noto ya la sensación que os comentaba en los pezones.
  • El dolor de cabeza ya es totalmente llevadero.

¿Pensamientos?

De aceptación del momento por el que estoy pasando. Me siento muy tranquila, con mucha paz, deseando que llegue el lunes, pero sin ponerme nin fechas ni un objetivo determinado. Quiero ir pasando las etapas de este camino e ir poco a poco, sin adelantar nada.

Como soy culillo inquieto, me ha dado por hacer una prueba y ver cómo va la cosa por ahí dentro, aunque yo sabía que no iba a ser fiable:

He cogido un test de ovulación y me lo he hecho y ha salido la segunda raya muuuuuuy clarita, por lo que entiendo que la estimulación no aumenta los niveles de LH (eso lo sabía pero como tengo más vicio que la Charito no he podido evitar hacerme un TO). Me haré otro justo cuando me vaya a poner el Ovitrelle para ver cómo se marca.

El momento gracioso hoy lo ha puesto mi abuelita. Me ha preguntado si ya estoy con el tratamiento y le he dicho que sí y al rato va y me suelta:

Bueno, y tú para cuándo das a luz?

Pues para cuando me quede embarazada lo sabré, abuela.

Me ha encantado, jajajaja. Es más bonica que ná mi abu. Luego se ha reido ella sola al darse cuenta de que ahora mismo estábamos con el tratamiento. Es increíble el ánimo que me da, con lo mayor que es y lo fácil que hace que parezca todo porque me cuenta que ella también tardó mucho en quedarse embarazada, que sus hijos se llevaron muchos años entre ellos por eso mismo y que en eso me parezco a ella, jajjajaa.

Me la como enterica!!

Un besito, preciosas, hoy queda un día menos para la primera eco!!!

8 comentarios en “5º día de pinchazos / 7º día de ciclo: Vísteme despacio que tengo prisa y día de inventos

  1. 🙂 ays las prisas. A mí me pasó un día esto de tener que sacar la aguja y volver a ponerla, no veas lo “feliz” que me puse. Es curioso porque fue hace pocos días y me da la sensación de que fue hace mucho tiempo. ¡Mucha suerte mañana en la eco!

    Me gusta

  2. Que graciosa tu abuela jejee…y que caos de día no?jajaja nosotros hoy Mr Planeta a acabado con la aguja colgando del dedo jajaja al quitarla se la ha enganchado pero bueno hecho está ahora estamos los dos hormonados jajaja…en cuanto a síntomas a rachas…gases a veces pero menos…molestias x los ovarios sobre todo el izquierdo pero leves y esta mañana sorpresa…flujo tipo moco cervical pero ha sido solo una vez después nada raro…eso sí me está saliendo una fila de granitos que en cuanto me descuide me hacen una coronita en la frente ufff no veas….mañana mejor organización jejeje

    Me gusta

    • El día fue un poco desorganizado, pero espero que no pase nada por pincharme un poco más tarde, no?
      Lo del flujo a mí me desconcierta porque yo pensaba que tendríamos mogollón pero yo, por ahora, no estoy notando nada fuera de lo normal. También es verdad que hoy es mi día 8 de ciclo y todavía no me toca ovular, así que entiendo que de aquí a unos días lo tendré, no?
      Lo de los granos, por lo visto, es muy normal. Mis dos amigas siempre me lo decían y yo he notado que me han salido dos nuevos, así que todo se debe a las hormonas.
      Esta noche os contaré qué tal me han ido hoy los pinchazos.

      Me gusta

      • Ayy nena que ya mañana sabremos algo nuevo….lo de los síntomas es tan relativo…hoy también es mi día 8 de ciclo pero el 7 de pinchazos…tengo un sueño uffff que cuando más duermo más quiero y el flujo ha parado un poco aunque un pelín hay,ahora la barriga como una piedra y gases….se me está quitando el apetito y yo creo que es xk no tengo espacio con el hinchazón…y sé que todo eso puede ser solo un poco de ansiedad x saber más pero bueno el día hoy pasará volando y mañana sabremos 🙂

        Me gusta

Responder

