4º día de pinchazos / 6º día de ciclo: Prueba superada

El planning de hoy ha cambiado un poquito porque hemos llegado muy justos de tiempo a casa y ha quedado de la siguiente manera:

  • Ducha
  • Pinchazos (75 Gonal + 75 Fostipur)
  • Meditación
  • Blog
  • Cena
  • Reiki

Ayyy, qué de cosas, jajaja.

Como escribo en la entrada, ya he superado la prueba de abrir la ampolla!! Oeoeoeoeoeoeeooe, más contenta que me he puesto! Resulta que he averiguado que haciendo presión en un punto en concreto, más centrado con respecto donde yo lo hacía antes, la ampolla se abre perfectamente sin quedarse trocitos ni nada.

Os he hecho dos fotos: Una es el pre-pinchazos y otra es el post-pinchazos.

Pre-pinchazos

Pre-pinchazos, con todo preparado: Ampolla y líquido del Fostipur, jeringa para la mezcla con aguja larga para prepararla y corta para inyectarla, Pluma precargada de Gonal junto con la aguja desechable, algodón y alcohol.

Post-pinchazos

Post-pinchazos: lo mismo de antes pero desordenado, jajajaja.

Como ya os digo, al superar la prueba de la ampolla lo demás era coser y cantar. Esta vez sí he sido consciente de contar hasta 10 antes de sacar el Gonal.

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Sólo he notado un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo a la hora del recreo.
  • Siguen algo molestos los pezones, pero muy poquita cosa.
  • El dolor de cabeza ha ido remitiendo, o yo me estoy adaptando.
  • Los gases siguen dando guerrilla y noto la barriga como pesada, pero todo dentro de algo totalmente aceptable.

¿Pensamientos?

Hoy he caído en la cuenta de pensar que puede ser que cuando llegue a la consulta me digan que el tratamiento no ha hecho el efecto deseado o, por el contrario, que voy muy avanzada. Enseguida he desterrado la primera opción porque estoy convencida de que sí está funcionando la medicación, así que ya solo espero que llegue el lunes para que me confirmen que mis óvulos están preciosos y con muy buena pinta.

Os deseo un maravilloso fin de semana. Mañana, casi seguro, que haré otra entrada pero como sé que algunas desconectáis los findes (muy bien que hacéis) os mando un besazo.

13 comentarios en “4º día de pinchazos / 6º día de ciclo: Prueba superada

  1. Eres una campeona que organización jejeje…el lunes vas de mañana o de tarde?yo a las 16.30 con Mr Planeta por fin estoy harta de ir sola por el trabajo de él. Yo hoy ya no he sentido síntomaa creo que noté más el 2 y 3 día…ánimo queda menos guapa

    Me gusta

    • Por la mañana, a las 10… Ya te he dicho en tu post que para la siguiente cita tenemos que coincidir, ok? Yo estaba pensando en cogerla de tarde para no faltar mucho más al curro, así que ya te lo diré el lunes para que lo sepas cuando tu vayas, ok?

      Me gusta

            • Quizás sea por eso o porque ellos se muevan por porcentajes de implantación y si ven que no va a haber buena respuesta, prefieren cancelar. Hoy, hablando con mi otra amiga que se ha hecho 5 FIVs, me decía que en nuestra ciudad les da igual con cuantos folis vayas, que a ellos todo lo parece bien. Así que te metes en una punción+transfe+betaespera que ellos saben que, en un porcentaje muuuy alto, no va a dar resultados positivos. Ella cree que es mejor, bajo su experiencia, cancelar antes que llevarte el palo y gastar una oportunidad (ella también es de MUFACE) porque si el ciclo se cancela, no cuenta dentro de los 3 intentos.
              Pero debemos pensar que eso no va a ser así, hay que estar animadas y positivas.
              Un besazo!!!!!!

              Me gusta

              • Si yo sé que cancelan antes que gastar una oportunidad pero calculando es que tengo dosis solo pa 10 dias de tratamiento y creo que ese es el motivo fundamental que ellos piden autorización pa dosis estandar y si ven que no llegamos y necesitamos más cancelan….piensa que solo me quedan dosis a este ritmo hasta el miércoles demasiado justo todo. El lunes voy a ahondar en los motivos si me cancelan y si es x eso voy a intentar que me pidan mucha más dosis para el próximo xk sé de chicas que han estado hasta 20 dias pinchando han conseguido buenos óvulos y han fecundado bien….que dificil es todo verdad?como vas?

                Me gusta

                • Es que si es así es muy injusto, vamos que les digo de comprar yo por mi cuenta otra caja más de medicina!!! Las dos tenemos de medicación para unos 10 días, así que en ese tiempo se tienen que espabilar sí o sí.
                  Yo sigo bien, con algún pinchacillo en los ovarios pero nada muy llamativo. Hoy parece que de gases voy mejor.

                  Me gusta

                  • Yo hoy noto más movimiento y molestias,incluso angustia ayer no notaba apenas nada. Eso he pensado yo jaja…que pago lo que falte x no cancelar jejeje y no haberme llevao ya 3 tratamiento pa na uf que se dice pronto aunque no cuenten es gastados…pero bueno el lunes si llego a este punto quiero ser objetiva y no caprichosa les preguntaré si es x la calidad de los posibles folis o x las dosis que me quedan si es x tener buen resultado o x las prisas y entonces me quedaré más conforme. Por mucho que duela no escuchar lo que uno quiere si está justificado lo acepto y lo asumo por supuesto. No sé que deberían medir el lunes con 7 pinchazos algunas chicas he leido que 13 o así….los voy a tener que animar con unos movimientos de caderas jajaj a ver si se asustan y crecen

                    Me gusta

                    • Si estás más molesta será porque te está haciendo más efecto la subida de la medicación!!!
                      Dentro de todo, somos personas coherentes a las que si se les explican las cosas, las entendemos. Yo tampoco sé las medidas a día 7, puedo mirar las de mis amigas pero imagino que por ahí porque las punciones se programan cuando los folis están por encima de 15, no?
                      Dale marcha al cuerpo para que se vayan animando más.

                      Me gusta

                    • Creo que tienen que llegar a 18 mas o menos,cómo te ha ido hoy?a mí mejor que ayer jeje y Mr Planeta se ha pinchao jajajaja otro que se ha hormonao….al quitar la aguja se le ha ido para un dedo y se le ha quedao enganchá jaja lo que me he reido en fin la anécdota,seguro que el lunes tus folis están grandotes ya verás aquí pa lentas ya estoy yo jeje tú mete el turbo

                      Me gusta

Deja un comentario