Tercer día de pinchazos / Quinto día de ciclo: Bajamos la medicación

El planning de hoy ha sido el siguiente:

  • Ducha
  • Meditación
  • Pinchazos: 75 de Gonal + 75 de Fostipur
  • Reiki

He comenzado a pincharme sobre las 20:50, porque estoy intentando bajar el tiempo hasta dejarlo en las 20:30. Me había puesto una alarma para recordarme que debía bajar la cantidad de Fostipur; de 150 a 75. Esta vez he conseguido romper la ampolla de Fostipur por el cuello pero se me ha roto por completo la cabeza y se ha quedado todo lleno de trocitos pequeñitos de cristal. Mañana probaré a hacerlo de otra manera porque no me convence mucho la idea de que se llene todo de cristales.

Con el Gonal ya está todo hecho, es súper sencillo! Ahora mismo no me acuerdo si he contado hasta 10 antes de sacar la aguja, jajajaaja, pero no pasa nada.

Después del momento pinchazos me he relajado otro ratito dándome Reiki que sé que ahora me viene muy bien, sobre todo para la zona de los ovarios.

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Los dolores de cabeza siguen ahí pero muy llevaderos.
  • Me molestan los pezones un poquillo.
  • Esta mañana, estaba andando con una amiga y he empezado a notar unos pinchazos fuertecillos en el ovario derecho y me ha dado por reír. Iba andando y decía

    Ayyy, jajajaja, ayyy, jajajja. Y le he dicho a mi amiga que he prometido que no me voy a quejar por nada, ni cuando esté pegado al váter vomitando.

  • Esta tarde he vuelto a notar algún pinchacillo en los ovarios, pero muy muy leve.
  • Tengo gases que no sé si son por la medicación o por la intolerancia, pero me inclino más por lo primero porque si fuese intolerancia irían acompañados de algo más…

¿Pensamientos?

Positivos ante todo. Hoy estaba en el patio del insti y he caído en la cuenta de que estaba en pleno proceso de la FIV y me he sorprendido yo misma porque era algo que llevaba tanto tiempo esperando y que por fin ya ha llegado que me hace estar súper feliz. Muchas veces pensaba en cómo me iba a sentir con la FIV y, la verdad, es que casi ni pienso en el tratamiento. Sólo me acuerdo en momentos puntuales y creo que de esta manera es mejor. Hago mi día a día normal hasta que llegan las 20:00 y empiezo a prepararme.

Mañana ya es viernes y llega el finde y en nada llega el lunes y la eco!!!!

¿Alguna de las que habéis pasado por FIV teníais gases con la medicación? No es algo bestial, pero sí noto gases internos.

Un besazo a todas!!!

11 comentarios en “Tercer día de pinchazos / Quinto día de ciclo: Bajamos la medicación

  1. Ayy que me he saltao esta entrada tuya….que desastre….yo he notado algunos gases tambien poca cosa y a ratos y si me ha pasado eso de estar trabajando y ser consciente de que podía estar viviendo un momento decisivo…..pero tengo que confesae que hoy me ha dado llorera….al final he caido..me encuentro bien pero hoy estoy muy sentimental y al final he caido….jejeje Mr Planeta ya no sabia que decirme….jajaja pobre…es algo que no he controlado

    Me gusta

  2. Ufff qué rollo lo de los gases. Lo de los pinchacitos en los ovarios son tus folis saludándote jiji. Ya queda menos, a ver cómo va la eco! A mí por fin me han dado cita, tengo la primera consulta el día 9, pero me pilla justo después de ovular, así que supongo que tendré que esperar un pelín. Me he acordado de ti porque lo primero que me han dicho ha sido: – no eres funcionaria, no? Y yo: -mmmm sí lo soy, y me ha dado la sensación de que me ha dado la cita para más tarde por eso. Al menos ya es algo! estoy un poquito más cerca jiji

    Me gusta

    • Ay, ojalá sean los ovarios dando guerra porque están creciendo folículos apañaos!
      Me alegro muchísimo de que te hayan dado (por fin) la cita. No te preocupes por ir después de ovular porque seguro que te mandarán más pruebas y necesitarás un tiempo. Me da mucha rabia que hagan esas distinciones: mi amiga me ha contado que lo que MUFACE paga, por lo visto, es ínfimo y no están por la labor de coger a mucha gente de las mutuas, pero no es justo para nosotras. Espero que en tu clínica hagan como en la que yo voy ahora, que no tienen lista de espera.
      Un beso y disfruta el finde!!

      Me gusta

  3. Que bien que todo vaya sobre ruedas. Yo tuve muchísimos gases durante el tratamiento. Es más, el día anterior a la puncion no sabía ni como ponerme para estar cómoda, era horrible! Pero no hay mal que por bien no venga, todo sea por nuestro sueño. Un besazo!

    Me gusta

Responder

