Segundo día de pinchazos / Cuarto día de ciclo: Progreso adecuadamente

Esta noche he llegado a casa cerca de las 20:45, y para que no me dieran las tantas con los pinchazos, he debido variar mi plan de actuación que ha sido el siguiente:

  • Ducha
  • Pinchazos
  • Meditación

Esta vez se me ha dado todo mucho mejor, lo único es que no consigo abrir bien la ampolla del Fostipur. También, se ve que me he dejado aire en la jeringuilla y ha salido más líquido del que debiera, pero no me he preocupado, lo importante es la mezcla.

Con el Gonal todo ha ido de maravilla, es súper sencillo. Hay que tener cuidado de poner el contador mirando hacia ti para ver cuando termina de descargar toda la medicación y contar hasta 10 antes de sacar la pluma.

Mi marido estaba conmigo y ha dicho:

buah, esto es facilísimo! Ayyy, pobre infeliz, si llega a estar anoche en casa cuando saltó el botón del pánico, jajajjaajaj.

Mañana me toca bajar la medicación de Gonal, de 150 paso a 75 y el Fostipur queda igual, en 75.

Esta tarde me han llamado de la clínica porque quedaron en que ayer lo harían para comentarme una cosilla de la medicación. Resulta que yo soy muy intolerante a la lactosa y no le comenté nada al gine porque pensaba que la medicación pinchada no llevaba lactosa y… ERROR, lleva bastante. La chica, nada más descolgar el teléfono, me ha pedido perdón por no haberme llamado ayer y me ha pregunta que cómo estaba. Le he dicho que bien, que anoche noté un poquillo de cambio pero que hoy estaba bien. Me ha explicado que es muy difícil cambiar la medicación pero que si hoy me pinchaba y mañana me encontraba peor, que les llamase y me la cambiaban. Le he dicho que no, que yo aguanto lo que sea. Como le dije el otro día: “me puede dar por adelgazar a base de diarrea”, pero no pasa nada.

Tengo la barriguilla como cargada (no cagada, eh!!!) pero puedo aguantarlo perfectamente, todo sea por una buena causa. Lo que sí he notado es dolor de cabeza, desde esta tarde hasta ahora y es un rollo. Menos mal que sólo quedan dos días de trabajo y llega el finde y el lunes ya sabré más cosas sobre cómo voy evolucionando.

Por último, contaros que hoy he empezado a tomar Femibion Pronatal 1.

Femibion Pronatal 1

Había leído mucho sobre él y le pregunté al gine y me dijo que por él perfecto y después a Toñi de Psicofertilidad y me dijo que lo comprara porque me iba a venir muy bien. Os cuento por qué lo he comprado:

Yo tengo una trombofilia, soy homocigoto del gen MTHFR, por lo que no proceso bien el ácido fólico y se puede producir un aumento de la homocisteína. Pues bien, el Femibion lleva un componente que es maravilloso para mi mutación. Os copio lo que aparece en el prospecto:

El ácido fólico, es una provitamina que, como tal, una vez en el organismo, se transforma en la vitamina biológicamente activa, el L-Metilfolato (Metafolin®  / 5 – MTHF). Femibion® Pronatal 1 es un complemento alimenticio que aporta una combinación adecuada de las dos formas principales de folatos: ácido fólico y Metafolin®. Metafolin® es la sal de calcio del 5 – MTHF, que es una forma activa de folato.

Además, lleva un montón de vitaminas que van súper bien en esta etapa (esto lo digo yo, eh! no es del prospecto, jajaja).

Bueno, preciosas, un día más caminado y un día menos para la cita. Qué ganas!!!!!!

37 comentarios en “Segundo día de pinchazos / Cuarto día de ciclo: Progreso adecuadamente

  1. Madre mía que nervios con el post de ayer! Es que te imagino y me veo a mi haciendo lo mismo y volviéndome loca! Menos mal que hoy ya ha ido mejor! Que ganitas de ver lo que se cuece por ahí dentro! Venga, que ya estas mas cerquita!

    Me gusta

  2. Ay nena, me has dejado un poco KO con lo de la intolerancia a la lactosa. Espero que no sea nada!
    Yo empecé tomando Femibión desde el principio, aunque lo cambié unos 3 o 4 meses por Ovusitol, he vuelto a él. Es muy completo y Laralarita tb tiene esa mutación y se consiguió quedar natural tan solo añadiendo un ácido fólico activado de estos… pa cagarse!

    Un beso

    Me gusta

    • Es súper importante dar con la medicación adecuada. Yo he investigado mucho y, creo, que es lo mejorcito para mí ahora mismo.
      Sigo bien con lo de la intolerancia, así que ya no me voy a preocupar más porque si no me ha dado ya, casi seguro que no me dé con el resto de pinchazos.
      Lo de Laralatira es algo mágico, verdad?
      Un beso!

      Me gusta

  3. jejeje que bien!!! ya estás en marcha! en nada punción y transfe!!! 😀 te deseo mucha suerte en el proceso! y que no afecte la lactosa muchacha!! quien lo iba a pensar! yo soy también intolerante, pero muy poquito, lo que tengo que andar buscando son por ejemplo los inyectables que no tengan capuchón de látex, que soy alérgica.. purfff que dolor! (Orgalutrán malo!!) jejeje
    Por cierto! yo además de femibión tomo isovorin para el ácido fólico 🙂 me da pánico q me suba la homocisteína otra vez, me causó fallo (aborto) en varias ocasiones :S
    Suerte preciosa!

    Me gusta

    • Por ahora no creo que me esté dando intolerancia porque si me da, es tan fuerte que no me apartaría del váter, así que creo que no va a haber problema. Lo del látex es un rollo. Cómo lo haces cuando vas al gine? Porque muchas veces le ponen el condón ese que es de látex, no?
      Se supone que mi homocisteína está controlada, por lo menos en el único análisis que me hicieron después de los dos abortos, salía controlada. Lo que sí me dijeron es que en cuanto me quedase embarazada otra vez, tendría que hacerme análisis cada dos meses a partir de la semana 8 para controlarlo todo. El isovorin lo miré hace tiempo pero no sé porqué no lo tenía ahora en mente. Voy a volver a mirarlo y se lo comentaré al gine.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

      • gracias por tus comentarios guapa, yo voy a pedir sí que sí las analíticas de homocisteina también, lo pasé un poco por alto al estar tomando la medicación ya que tengo tanto follón entre hematólogo, analíticas, obstetra, matrona, controles, trabajo… que no puedo con todo, pero no se me va a olvidar la próxima 😉
        Lo del látex tengo que estar super pendiente, cada vez q llego a consulta ya está el condón en el ecógrafo.. tengo que decir que lo quiten y pongan un guante de otro material (normalmente ponen nitrilo), no se me puede olvidar nunca porque si no grito del dolor de chichi jejeej
        Un besote guapísima! 🙂 ánimo con esos pinchacitos! 😀

        Me gusta

        • Es que claro, ahora tienes que ir mucho más controlada, pero ya verás como poco a poco te organizas mejor con los médicos y las pruebas y todo va sobre rueda.
          Vaya historia con lo del látex!A mí es que me dan un poco de alergia los guantes de látex y cada vez que voy al gine me acuerdo de las mujeres que sí tienen una alergia fuerte.
          Un besazo!!!

          Le gusta a 1 persona

  4. Las intolerancias afectan tambien aunque no se consuman de forma oral? Yo pensaba que solo afectaba si entraban en el sistema digestivo (siento mi ignorancia pero llevo solo un año con intolerancia al gluten) lo llevas todo super controlado y con mucha tranquilidad! Sigue asi!

    Me gusta

    • Eso pensaba yo también, de hecho, se lo preguntamos a mi amiga la farmacéutica y ella dijo que casi estaba segura al 100% de que no me iba a afectar porque se supone que no pasa por el sistema digestivo. Por eso me ha extrañado mucho que me llamaran hoy. Ya os digo que la barriga la noto algo más pesada, pero no son molestias de intolerancia, porque si fuese de eso estaría ahora mismo en el váter y, por ahora, solo noto gases.
      A esto hay que echarle muuuucha tranquilidad porque si no, se hace cuesta arriba.
      Un besito!

      Me gusta

  5. Hoy ha ido bastante mejor!! jeje me alegro mucho que ya lo tengas controlado.
    Y qué fastidio lo del dolor de cabeza, ojalá que sea algo puntual. Pero como dices, nosotras aguantamos todo, total es por una bueníiiisima causa.
    Ánimo guapa que cada día que pasa estás más cerca.

    Me gusta

  6. Lo tienes controlado guapa que bien…..eso de contar hasta 10????primera noticia…Mr Planeta me lo pone y fuera…pero no contamos hasta 10….ni lo había pensado. Ánimo guapa que ya nos queda menos jejeje y cuidado con esa lactosa…yo la tolero bien pero me he pasado a la soja 😉

    Me gusta

Responder

