Vamos a por ello!!!!!!!!!!

Esta mañana he llamado a primera hora a la clínica y la chica me ha dado cita para el próximo lunes a las 10 de la mañana. Tengo que estar a las 9:30 para hacerme un análisis de sangre del estradiol. Me ha encantado saber que nos controlan así porque en la clínica de mi ciudad no lo hacen así y creo que es súper importante saber qué niveles de estradiol hay para saber si es viable la transferencia o no.

Me ha dado las siguientes indicaciones:

Mañana empiezo a pincharme el Gonal y el Fostipur tal como os comenté en el otro post y el domingo 22 tengo que sumarle a la medicación el Cetrotide para frenar la ovulación. El lunes 23 tenemos la cita. Me he quedado con la duda y le he dicho si no iba a ser mucho tiempo sin verme hasta el lunes, pero me ha dicho que no pasaba nada.

Al mediodía lo he comentado con mi vecina/amiga y me ha dicho lo mismo, que para ser la primera vez quizás es demasiado tiempo sin saber cómo voy, así que he decidido llamar esta tarde, aprovechando que tenía que confirmarles que Veleta se va a hacer el test de fragmentación.

La chica me ha vuelto a decir lo mismo: que no me preocupe, que aunque tenga Ovarios Poliquísiticos, el Cetrotide va a controlar todo, que el riesgo de dispararse está ahí al tener OP pero que no pasa nada, que por eso me empiezo a pinchar mañana y no hoy.

La cita para el test de fragmentación de Veleta es el mismo día que la mía a las 9:30. Mientras yo me saco la sangre él se saca… Jajajajaja. Nos ha comentado que el resultado del test no nos serviría ahora mismo, porque el objetivo es ver si está mal y poner tratamiento, pero ya tendremos más datos.

Espero que salga bien el resultado y podamos ir más tranquilos a la FIV.

Habéis visto la imagen de la cabecera de este post? Es el pijama que me puse anoche. Fue un regalo de mis tíos de estas Navidades y lo tenía guardado y qué mejor momento para ponérmelo que ahora, justo cuando empezamos la FIV. El mensaje “Let´s go for it” nos viene que ni pintado.

Ayyy, mañana haré una entrada contando mi primer contacto con la medicación.

Un besito!!!!!!!

26 comentarios en “Vamos a por ello!!!!!!!!!!

  1. Madre mía! Cada vez más cerca! Me encanta leerte taaaaaaan animada! Es lo mejor para empezar un tratamiento! Lo del Estradiol esta genial. No esta de mas ver esas cosillas como están y una se queda mas tranquila de ver que la cuidan. Así que fantástico! Y el pijama también genial!

    Me gusta

  2. Neni, cuánto me alegro de ver que ya estás al lío!! Y eso de que te hagan el análisis para ver el estradiol está genial, que hay que tenerlo todo controlado para que luego no hayan lamentaciones.
    Esperamos tu entrada de hoy para que nos cuentes tu experiencia con las famosas banderillas!! jeje.
    Un besito guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Geniaaaaal!!!! 😀 Mucho ánimo!!! y no te preocupes que al principio aunque tengas SOP todo va muy bien, los días críticos serán a la semanita + o – 🙂 que vaya genial preciosa! a por esos ovulitos maravillosos!!!!
    PD: saber la fragmentación si te sirve para q puedan usar MACS para elegir el esperma para la fecundación, no? Esta técnica está muy bien y si encarece la FIV es 200-300€ q para lo que pagas con lo demás merece la pena, no? 🙂 1 besote y mucho ánimo!!!

    Me gusta

    • Ah, qué bien! Es que me dijeron que para esta no serviría porque lo que ellos hacen es poner tratamiento si están mal. Bueno, como el lunes es cuando tiene la prueba lo preguntaremos al gine y os contaré porque esa idea me ha encantado. Además, el dinero que me dices no es casi nada en comparación con todo, aunque nosotros tenemos la grandísima suerte de que MUFACE nos cubre 3 FIV, pero todo lo extra tenemos que pagarlo nosotros.
      Un besito!!!!!!

      Le gusta a 1 persona

      • Bueno, de todas formas estamos adelantando mucho!!! Ojalá la prueba salga perfecta y no os tengáis que preocupar para nada de una técnica u otra 😀 De todas formas, la principal ventaja de detectar fragmentación (si hay) es utilizar las columnas de anexiona (MACS), que filtran los bichines con el ADN malo y luego hacen ICSI/IMSI con los buenos 🙂 Ya nos cuentas!!! Nosotros es que hemos pasado por todo esto con los seminogramas pochos de maridín y claro, estamos empollados 😀 (Además un amigo tiene alta fragmentación y nos ha contado su experiencia con todo esto 🙂 ahora tiene una niña preciosa y perfecta 😀 )
        1 besote enorme!!!!

        Me gusta

Responder

