Ya está aquí la regla!!!!

Pues sí, a pesar de lo que me dijo el gine, mi regla ya está aquí!

Ayer me notaba yo como muy tristona pero no lo achaqué a la regla porque el gine me dijo que aún me quedaba bastante para que me bajara. A eso de las 5 y poco de la tarde empecé con muchos pinchazos en el ovario izquierdo y luego dolor de regla. A mitad de la tarde ya había manchado un poquito pero no sabía si eran restos de lo que me hizo el gine antes de la eco o la regla, pero como las molestias seguían ya sí supe que era comienzo de regla.

Esta mañana he podido comprobar que estaba en lo cierto, así que mañana llamaré a la clínica para que me digan cuándo debo comenzar a pincharme. Yo creo que me dirán que empiece el martes, así ellos cuadran mi cita para ir el lunes siguiente, a los 7 días de empezar con los pinchazos y a los 6 pinchazos (¿me he explicado bien?). A ver qué me dicen mañana!!!

Y como siempre tengo que tener un ay, pues os cuento que la herida de la verruguilla que me quitaron se está infectando. He intentado limpiarla pero sigue igual y he dejado el producto que me mandó el dermatólogo y he pasado al alcohol y el betadine, a ver si mejora de aquí a mañana. Si no, mañana le llamaré y que me diga qué hago.

Bueno, guapísimas, hagan sus apuestas: ¿qué día comenzaré a pincharme y qué día me harán la primera eco?

Un besazo y espero que estéis pasando un buen finde!

26 comentarios en “Ya está aquí la regla!!!!

  1. Madre mía que de tiempo llevaba sin escribir, aunque en las últimas semanas me he puesto al día de todas tus entradas, así que estoy al día de todo lo que está ocurriendo!! jeje
    No sabes cuánto me alegro que ya haya llegado tu momento, vuestro momento!!! os lo merecéis ya de una vez y estoy segurísima que todo va a ir bien!!
    De aquí no me voy más, no me pienso perder nada de nada de lo que va a pasar.
    Un besazo preciosa mía!! (K)

    Me gusta

    • Xikiiiiiiiiiii, cuánto tiempo!!! Cómo estás????
      Vosotros empezáis ya también, no?
      Uff, no te imaginas las ganas que teníamos de que llegase ya este momento. Son emociones preciosas juntas.
      Hoy os contaré qué tal me van los pinchazos.
      Un besazo!

      Me gusta

      • Pfff nena, si te contara!! jaja
        Pues resulta que al final desistimos de ir por lo privado, más que nada por un tema económico.
        Pero al final no ha hecho falta!! Ayer a eso de las 5 de la tarde me dio por hacer un test, porque los últimos 4 ó 5 ciclos los tenía ya controlados, por lo que me pareció raro que estando a día 40, la regla siguiera sin bajarme, así que allí que fui y sorpresa!! salió positivo!!! Así que puedo decir que por fin estoy embarazada!! y lo mejor es que ha llegado de forma natural y cuando menos lo esperaba.
        Estoy segura que dentro de poco serás tu la que venga contándonos de un súper positivo 😀
        Un besazo, guapa!

        Me gusta

        • Jajjajajajaja, me parto!!!!
          Es que al final todo llega, me alegro un montonazo!!!!
          Pues fíjate tú lo que es el destino, si os hubiéseis lanzado cuando dijísteis… Embarazada te hubieses quedado por FIV pero el dinero, uffff.
          Disfruta guapísima de tu embarazo tan querido y buscado.
          Un besazo!

          Me gusta

  2. Me alegro mucho de que puedas empezar ya! Si te preocupa lo de la heridita no pierdes nada por comentárselo al dermatólogo, a veces smos un poco obsesivas, jeje ya veras como no es nada, mucha suerte en la etapa que vas a comenzar!

    Me gusta

  3. No me lo puedo creer….acabo de llegar ahora mismo de viaje y me pongo a leeros porque ya estoy muerta para hacer mi entrada y me encuentro con esto jejeje….al levantarme esta mañana volvió el rojo intenso a mi vida y de que modo…a lo grande…que dolor de día llevo pero feliz y nerviosa a la vez….al final vamos juntas????jaja mañana llamo o me paso x la clínica ya supongo que ni eco ni nada me dirán cuando empezar….prepárate que lo mismo está cerca nuestro encuentro 😉 llevaremos un sobrero y una flor????jajaja

    Me gusta

    • No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Nena, que nos conocemos seguro!!! A ver qué día dicen de darnos la primera eco, porque yo estoy calculando que me dirán de empezar a pincharme el martes para ir a eco el lunes.
      Qué crees?
      Vamos a ir juntas, juntas. Qué casualidad, me encanta!
      Llevaremos una flor en la solapa!

      Me gusta

      • Ya he ido…pensaba que me ahorraba la eco y no…aggg..con to el reglazo….pero bueno me alegro xk así controladita desde el principio…tengo eco el viernes a las 10 y análisis de sangre..aggg…lo odio…esta noche empiezo la fiesta de las agujas y tu?luego lo cuento en el blog….en Twitter ya he anunciado comienzo de ciclo jejej voy con ganas 🙂

        Me gusta

        • Jo, a mí me han dado para el lunes… Yo quiero empezar a pincharme hoy también!!! Pero me han dicho que empiece mañana y que vaya el lunes.
          Me parece demasiado tiempo para ser la primera vez que me hago un tratamiento. No sé si llamarles esta tarde y volver a preguntarles. Es que, además, me han dicho que el domingo me pinche ya el cetrotide y le he dicho que sin haberme visto cómo me iba a pinchar ya para parar la ovulación, así que no sé qué hacer. Ya lo pensaré esta tarde.
          Un beso!

          Me gusta

          • A mi en principio me iban a hacer eso….empezar mañana y verme el lunes pero luego ha pensado mejor pincharme hoy y verme el viernes xk mis ovarios son multifoliculares y no se fia aunque antes no respondieran….pero si no llega a ser xk me han visto hoy el plan que teniamos era ese y empezar también al 4 o 5 día con el orgalutram para no ovular…..ah…y me tengo que hacer análisis de sangre el mismo día de la eco eso me ha parecido bien xk nos controlarqn más….a ver si hay suerte…no puedo evitar estar ansiosa y con nervios a ver como me centro ahora estoy emocionada pero a la vez como una moto uff si te quedas más tranquila llama

            Me gusta

Deja un comentario