Un pasito más

Ayer fuimos Veleta y yo a repetirnos los análisis de la serología que yo debía complementar, además, con hemograma y coagulación para la punción. Nos han dicho que en una semana estarán, pero no estamos preocupados porque tenemos los que nos hicimos a finales de julio (Veleta) y en la primera semana de agosto (yo). En la clínica de mi ciudad me dijeron que estas pruebas tienen de validez 6 meses, por lo que los de Veleta se pasarían del plazo sólo por días y los míos sí entrarían en tiempo. No creo que vaya a pasar nada por no llevarlos actualizados, no???

Mañana tiene cita Veleta para hacerse el semi en la clínica UR de mi ciudad. Se lo va a hacer en la misma clínica para que sea lo más real posible. Fijaros que estoy hasta nerviosa porque ese resultado es muy importante en nuestra FIV, así que espero que lo tengan para el día siguiente y podamos ir a la cita del viernes con todos los resultados.

Al final le han pedido semi y capacitación (REM). ¿Os podéis creer que nunca se lo habían pedido sabiendo que íbamos a empezar allí la FIV? No comment…

Ya tengo solucionado el tema de la medicación porque la mejor amiga de mi amiga/vecina ha dicho que el viernes, en cuanto salga de la consulta, la llame para decirle qué me han pedido de medicación y ella me la pide y el sábado ya la tengo en la farmacia. Una vez tenga las recetas de MUFACE selladas, se las llevo y yastá.

Ya sólo quedan tres días para la cita y estoy medio en tensión por si dijese de adelantarse la regla. Se supone que empezaría a manchar el mismo viernes y el sábado ya sería regla, pero si se adelanta… ya no sé si podríamos empezar en este ciclo.

¿Creéis que si voy el viernes con comienzo de regla podrán hacerme la eco y comprobar que todo está okkkk y podremos empezar la FIV?

Ayyy, si es que soy incapaz de estar con la mente tranquila. Siempre tengo que estar con algo que me haga sentirme inquieta.

Por si acaso, no voy a bajar al gym en estos días y ya le he dicho a Veleta que se olvide de retozar de aquí al viernes. Que el mismo viernes, si quiere, podremos tener carta blanca, pero en estos días previos no, jajajajaja. El pobre me ha dicho que sí, ¡qué remedio!

Un besito para todas!!!!

25 comentarios en “Un pasito más

  1. A ver si con suerte y los nervios se aguanta un poco… sería ideal que pudieras empezar YA! Si tenéis todas las pruebas no veo por qué no. Qué raro que no os hicieran rem antes! Si es la prueba en la que miran qué tratamiento es más conveniente. Yo aún estoy esperando la autorización para poder pedir cita… vaya cabreo llevo! pffff…. Suerteee!!!

    Me gusta

    • Madre mía con la autorización! Tú mientras pide cita, porque a este ritmo te plantas en marzo sin cita.
      Creo que ni se plantearon hacérnoslo porque como mi diagnóstico únicamente permitía FIV, pues pasarían un poco de eso.

      Me gusta

  2. guapa yo creo que si que puedes empezar y verte aunque vayas con regla…normalmente ellos recomiendan empezar el día 2 o 3 y en prácticamente todas las consultas que he ido me han hecho eco, en eso estate tranquila porque si ven que tienen todas las pruebas se pondrán al lío, si al final me vas a hasta adelantar jejejeje, en cuanto al REM eso era muy importante para ver qué tratamiento, aunque para FIV ICSi quizás de igual no? a mí el ginecólogo tras salir 0% de normales me dijo que no me preocupara que siempre se podía hacer.
    Estaré muy atenta….suerte

    Me gusta

    • Xiki, muchas gracias!!! Me has dejado mucho más tranquila. Ya he visto que sigues sin saber qué pasa con tu prima la de rojo, espero que te llamen y te den una solución ya.
      Lo del REM creo que ya sobra, pero bueno, como lo hemos hecho mediante su seguro privado de ASISA, pues parece que no duele tanto. Mañana le dan los resultados, a ver qué tal ha salido porque hemos ido con 5 días de abstinencia y a mí me parecen muchos días.
      Un beso!

      Me gusta

    • Hola, preciosa! Qué tal vas?
      La cosa es que como nunca me han visto no sé si podrán verme bien con la regla recién empezada, porque yo siempre he ido días antes de comenzar el ciclo.
      A ver qué me dicen el viernes.
      Un besazo!!!!!!

      Me gusta

    • Ayyy, si es que intento ser positiva, pero cuando me noto las molestias de la regla pues se me viene abajo “tó el tinglao”, y luego vuelvo a ser optimista/objetiva y me doy cuenta de que no merece la pena preocuparse por eso ahora, porque si se adelanta sería a mañana y es tontería estar días antes pendiente de eso.
      Pero me veo haciéndome una fiesta yo sola cada vez que vaya al baño y vea que no hay manchado, jaajajaja.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  3. Estos pobre cumple con todo, yo tengo a MiTrucha en abstinencia a cuenta del desprendimiento y no se queja ni na…. Hay es cuando se nota que los dos buscamos lo mismo y nos sacrificamos!! En tu caso igual, no toca movimiento, pues na a palo seco,jejeje … A luchar por un sueño!!!!! Un bsito.

    Me gusta

    • Es que se hacen de querer mucho. Quién dijo que fuera fácil? Ellos lo saben igual que nosotras y, a estas alturas, ya casi no tenemos ni que darnos razones de porqué hacemos o no hacemos alguna cosa. Los dos sabemos que esto supone un gran esfuerzo y, como estamos de acuerdo, lo cumplimos.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

Responder

