Hoy permitidme estar triste

Anoche mandé un email a mi clínica de repro en el que les indicaba las dudas que tenía acerca del tratamiento que le habían mandado el urólogo a Veleta (el omifin) y si era posible que se le hiciera un semi nuevo. Luego, aproveché para preguntarles cuándo podríamos empezar el ciclo.

A las 14 me han escrito diciendo que no se tome el omifin y tome andromas (no se acuerdan que él lleva tomando fertimax ya dos meses) y que cuando llevara un tiempo, se le repetiría el semi. Con respecto a cuándo podremos empezar el ciclo me han dicho que no lo sabes, pero que como mínimo dos meses.

No entiendo a qué viene este choteo. El 8 de enero me dijeron que para marzo, de hecho me dijeron que para mediados de febrero me llamarían para decirme cuándo empezar y ahora me vuelven a decir dos meses?????

No lo entiendo y estoy súper enfadada, con muchísimas ganas de llorar de impotencia, por no poder hacer nada y porque necesito una respuesta al porqué de la espera.

Luego les escribiré para explicarles que mi marido lleva ya dos meses con el fertimax y que si le pueden hacer ya el semi y que me expliquen porqué han cambiado la fecha para comenzar el ciclo.

Estoy muy mosqueada. No puedo evitarlo.

Perdonad el post tan serio pero es que no me sale otra cosa, lo siento.

Un beso!

Anuncios

28 comentarios en “Hoy permitidme estar triste

  1. Hola guapa. Para ellos dos meses más no son nada, pero para nosotros sí. Ponte fuerte, y diles lo mismo que nos has dicho a nosotras.
    Yo si fuera tú llamaría y le explicaría todo este error a la recepcionista y le diría que por ese motivo crees que tu médico se ha confundido y que pides que por favor te llame por teléfono, para hablar directamente con él, si a tu prefieres hacerlo por mail, como te vaya mejor, pero tendrás q tener más paciencia y a estas alturas la tenemos agotadita.

    No te sientas más por exigir lo que te corresponde. Ánimo!

    Me gusta

    • He preferido llamarles esta mañana para que me explicaran todo bien. Voy a preparar una entrada para explicaros qué ha pasado.
      Me sentía mal porque estaba viendo que me estaban engañando.
      Un beso y gracias por animarme!

      Me gusta

    • Hola! Les he llamado esta mañana para que me expliquen. En mi caso me están dando largas porque no pago en mano, al ser de MUFACE, son ellos los que se hacen cargo de pagarles y se ve que no les interesa mucho…
      Ahora os cuento qué ha pasado al final.
      Un beso y gracias por los ánimos!

      Me gusta

  2. Que mal! Como pueden dar ese tipo de respuestas! Como puede ser que no sepan ni el tratamiento que esta haciendo un cliente suyo? Yo entiendo que si llamas y los pillas en frío no se acuerden pero en un mail? Que han tenido tiempo de revisar el historial para dar una respuesta más concreta? Muy mal, muy mal! Escríbeles con todas tus dudas y expon tu indignación! Te hacen sentir mal gratuitamente y en estas situaciones esto es lo que una menos necesita. Muchos ánimos y espero que se solucione pronto!

    Me gusta

    • Lo de mi marido me fastidió porque es verdad que nunca han apuntado nada de él. Les he llamado para que me lo expliquen mejor. Luego escribiré una entrada para explicarlo todo bien.
      Un beso y gracias por tu comprensión!

      Me gusta

  3. Si, deberias de llamar para que te expliquen, de todas maneras… La gente no tiene ni respeto ni sentimientos por los demás! Me da asco que hagan cosas así, cuando es algo que una persona desea con tanta fuerza y que te den para mas tiempo… Me parece una informalidad por su parte. Yo creo que a veces no se dan cuenta de que están tratando con personas, no con maquinas y que a determinados sitios se acude por necesidad, no por gusto y aun encima pagando! Yo llamaría en vez de mandarles un email. mucho animo!

    Me gusta

  4. Entiendo que estés así, yo también lo estaría o me pondría incluso peor. Llama para pedir explicaciones no es normal que cada vez te lo retrasen mas. Parece peor que la S.S. y eso que vas por privado. Mucho animo y abrazo muy gordo.

    Me gusta

  5. Jo pues es para enfadarse y estar triste. Yo creo que no se hacen a la idea de lo que un mes más es para nosotras. Como te han dicho, diles que Veleta ya llevaba varios meses con el otro tratamiento, y que te habían dicho que empezaríais en marzo, que no os den más largas. Mucho ánimo y suerte 😉

    Me gusta

  6. Jo cielo…yo no lo entiendo…estabas en la UR verdad? Por Asisa no?o me he liao y te he confundido con otra…..yo la verdad es que solo he perdido tiempo por culpa de mi cuerpo y las vacaciones de la clínica pero no me han mareado tanto y cuando les pedí un tercer semi se hizo en la misma semana…ánimo guapa…normal que estés tan mosqueada…

    Me gusta

    • Sí, mi clínica es la UR por Asisa, así que no entiendo qué está pasando. Les voy a decir que me lo digan claro, porque si no, yo me piro a Granada a hacérmela allí porque paso de que me mareen más tiempo.
      Es que encima, si llamas a la clínica, ellos te dicen que no hay lista de espera. Entonces, cómo le llaman ellos a esto?
      Indignante!

      Me gusta

    • Prefiero mandarles otro email porque no suelen coger el teléfono casi nunca porque la chica de recepción es la que entra a la consulta y paso de volverme más loca por culpa del teléfono. Contestaré a su email y, espero, que me den una explicación lógica a todo esto.
      Gracias!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s