Las FIVs de mis amigas

Una de mis mejores amigas y, además, vecina comienza su 2ª FIV en dos semanitas. Vamos a la par en la regla y llegué a pensar que si en nuestra clínica adelantaban las citas de MUFACE podríamos hacernos la FIV al mismo tiempo. Luego pensé que podría ser demasiada tensión tanto para mí como para ella, así que la descarté.

Tengo muchas ganas de que se quede embarazada porque ya lleva 4 IAs y 1 FIV y va a ser madre soltera y sé que lo desea con todas sus fuerzas y me haría muy feliz que lo consiguiese pero también me hubiese gustado haber tenido la FIV antes que ella, en enero, quizás para saber cómo es todo el proceso en mis propias carnes y con un poco de suerte, que nuestros bebés se llevasen un mesecito. Pero no pudo ser, así que no me queda más que esperar a marzo y desear que a ella le vaya genial en este intento y que su/s bebé/s cumplan añitos antes que el/los mío/s.

Como ella va a la misma clínica que yo, también me da por pensar que si a ella le vuelve a ir mal, voy a estar sentida con el gine y me daría mucha cosa.

Y otra de mis grandísimas amigas fue operada por Juana Crespo el 14 de enero y ahora está con tratamiento para reforzar el útero y, con muchísima suerte, puede ser que en marzo se le pueda hacer la estimulación y punción y en abril la transferencia, así que coincidiríamos en el tratamiento, aunque Juana no tenía muy claro que pudiese estar del todo bien de aquí a marzo y le llegó a decir que podría empezar en marzo o en julio…

Con esto quiero contaros que si los negativos vuestros me afectan, los de mis amigas (como es normal) más pero quiero estar positiva con mi futura FIV, con los pies en la Tierra sabiendo que en la primera FIV es complicadillo quedarse pero sabiendo que sé cómo poner remedio a todas las cosas que me hicieron perder a mis bebés y que ya tenemos casi todo atado.

Sólo queda la esperada llamada que nos digan cuándo podremos empezar y comprar toda la medicación.

Qué nervios y qué ganas y ya sólo quedan dos semanitas para la llamada!!!!!!

La chica de recepción de mi UR me dijo que si a mediados de febrero no me habían llamado, que lo hiciera yo para recordárselo. ¿Mandaríais vosotras un email a finales de la semana que viene para recordarles que tienen que decirme cuándo empezar? El viernes ya es día 13, casi casi mediados de mes, jajaja.

¿Conseguiremos recrear la foto del título de este post?

Un beso!!!!!!

23 comentarios en “Las FIVs de mis amigas

  1. Es genial que puedas compartir la experiencia con amigas, y por mucho que te puedas alegrar por ellas, lo siento, pero si ellas lo consiguen y tu no, uffff….
    Cuando me enteré del embarazo de mi mejor amiga (repito, mejor amiga) que había estado buscando unos escasos 5 meses, y coincidió que a mí me faltaba un día para la beta, no pude evitar ponerme tristísima.
    Luego yo tuve mi positivo (alegría que duró 36horas) y ella continuó adelante. Me ha costado y me sigue costando mucho verla, y cada vez que pienso que una vida crece dentro de ella, me viene un bajón tremendo. Y ahora creo que solo lo superaré cuando yo consiga mi objetivo.
    Ahora que lo pienso… lo de tus amigas es diferente, porque son infértiles. Y yo si que me alegro por el embarazo de otra conocida mía infértil (SOP)… es diferente, claro….
    Sea como sea, mucho ánimo y fuerza!!!

    Me gusta

    • Yo sé cómo es esa sensación. Me pasó con mi primer aborto con una amiga y sé lo que duele. Con ellas me pasa eso exactamente, que sé lo que les está costando, la cantidad de tratamientos a sus espaldas y me haría una ilusión enorme. Eso no quita que si no lo consigo en esta FIV y ellas sí me quede un poco ploff, pero sé que en la primera FIV es bastante complicado quedarse así que me lo tomo como una prueba de contacto, aunque no te voy a engañar, con todas las ilusiones puestas en que pueda ser que sí.
      Un beso!

      Me gusta

  2. No pierdes nada por llamar… Cruzaremos los dedos para que todo salga de maravilla!!! Debes estar impaciente.Te tienen que sellar las recetas en muface no? Una pregunta, tardaron mucho en darte la autorización para empezar en la UR? Yo la pedí a ASISA el jueves pasado y no me han contestado aún… qué nervios!!

    Me gusta

    • Gracias, guapi! Sï que tengo ya muchísimas ganas. En MUFACE se sellan las recetas solamente.
      Yo no tuve que pedir autorización para ir a la UR, sí me la han dado para hacer la FIV/ICSI y tardaron en dármela. De hecho, tuve que ir aprovechando que tenía que pedir una autorización para otra prueba, y la chica me dijo que le extrañaba que no hubiese llegado porque ella misma lo había gestionado y había comprobado que todos los datos eran correctos, así que me hizo ella directamente la autorización allí mismo.
      Llámalos a ver qué ha pasado con la tuya.
      Besos!!

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias guapa! He llamado al 902 y me han dicho que a veces tardan un poco más. Como leí que en teoría en 5 días te tienen que contestar… De todos modos voy a llamar a la delegación provincial, que es donde la mandé, a ver si al menos me dicen que está tramitada. Ojalá no te den más largas en la UR, ya nos irás contando. Ya verás que enseguida estáis tus amigas y tú quejándoos del calor y la barriga en veranito 😉

        Me gusta

    • Esa es la cosilla que yo tengo, tanto si a ellas les funciona (con lo que pensaré que a la primera era difícil para mí) como si a ellas no les va bien porque ya llevarían muchos intentos a cuestas.
      Lo que está claro es que las 3 estamos ya encaminadas y, tarde o temprano, conseguiremos ser mamás y podremos compartir esta experiencia juntas.
      Ya te queda ná para empezar, no???

      Me gusta

Deja un comentario