17 comentarios en “San Omifín

  1. Cuando me recetaron Omifin, estuve leyendo en internet y me sorprendia que lo mandaran a los maridos tambien! es muy curioso! ojalá os de buenos resultados! Un besito!

    Ah! Por cierto!! tengo en casa cajas de omifin!! si quieres puedo mandartelas! Me mandas un correito, lo tengo en mi pagina!

    Le gusta a 1 persona

    • Ostras, no me fastidies!!! Pues me vendrían genial, pero ¿tú pagastes por ellas? Si es así, me tendrías que mandar un número de cuenta, que a mi esas cosas me dan muchísimo apuro pero es que nos vendrían genial.
      Xiki, tengo un problema con tu blog y es que siempre te escribo desde el móvil pero no se graban mis mensajes y me da muchísima rabia porque parece que no te sigo, así que desde aquí te cuento que la operación mellis me está encantando y que veo que tu positividad va a dar muy buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que van tus folis.
      Te mando un pedazo de abrazo y muchísimos ánimos para la betaespera.
      Busco el email y te cuento.
      Gracias, guapetona!!!

      Me gusta

    • Hola Merimeri guapa lo primero felicitarte por tu embarazo… Me lei casi todo de tu blog es muy bonito toda la lucha que tuvistes para tener a tu peque ahora me alegro muchisimo que eso haya podido pasar…
      A mi tambien me han mandado omifin pero en mi pueblo no lo encuentro si pudieras venderme algunos que te quedan estaria gratamente agradecidaaa .. Muchisimas gracias y espero respuestas tuyas..

      Estelifiv efectivamente lo que cuentas es super interesante yo tampoco sabia que los hombres podian usarlo,y que carooo 160€ madre miaaa.. Estoy alucinando.. Y ahora como encuentro omifin barato?? Que alguien me ayudee porfaaa lo necesitooo urgentee.. Me han mandado para ese mes de abril pero no lo he tomado porque no lo he conseguido… Muchas gracias a todos los que me lean y gracias de antemano si alguien me va ayudar y que a todas nos llegue nuestro ansiado hipermegasuper positivo.. Un beso a todas

      Me gusta

      • Hola! La caja de omifin sale por 55€ más o menos. Si no tienen donde tú vives pueden traértelo. Lo que pasa es que me has respondido a mi blog y no sé si Merimeri lo leerá o no. Escríbele a ella este mismo comentario.
        Un saludo y suerte!!

        Me gusta

  2. la primera vez q veo q le recetan omifin a un hombre, yo tenia entendido q era un inductor de la ovulacion, pero si se lo han mandado sera porq tb es bueno para ellos no? lo q si sabia es lo caro q es…………..pero vamos como todo, yo me dejaba 30€ todos los meses en ovusitol y me quejaba, hasta q vinieron mis dos milagritos y dije bendito ovusitol!!!! a ver si al menos ya q os dejais la pasta sirve para algo

    Me gusta

    • Todo lo que engloba a la fertilidad es carísimo pero lo pagamos encantada porque creemos y tenemos todas las esperanzas puestas en que funciones. En tu caso lo ha hecho y fíjate qué bien.
      Cómo vais? Has ido ya al gine?
      Cuéntame cositas.
      Un pedazo de beso, preciosa!

      Me gusta

      • Estuvimos el jueves en fertilidad y nos regalaron una eco, estaba perfect@ y latiendo a mil por hora, media 17 mm, asi que salimos bien contentos, ahora ya la siguiente eco el 9 de febrero que estare de 11 semanas. Que ganas tengo ya de pasar el primer trimestre porque se se me esta haciendo eterno

        Me gusta

  3. Ala! Pues ni idea de que los hombres podían tomar omifin. Cuando empecé la búsqueda no sabía ni que existía (cuantas cosas más…) pero ahora mirando blogs y foros me da la sensación de que lo toma todo el mundo.
    Pues me parece muy peligroso automedicarse de esta manera, una cosa es que te vayas por tu cuenta a por ácido fólico y otra muy diferente esto, hay gente muy loca.

    No sé si funcionará o no, pero si os lo recetó el urólogo no se pierde nada por hacer la prueba. ¡A por todas!

    Le gusta a 1 persona

    • Eso hemos decidido: lo vamos a probar de aquí a la FIV y veremos qué tal nos va.
      Yo entiendo que hay momentos de desesperación en las búsquedas y que much@s médic@s pasan de nosotras y no te queda otra que buscar por tu cuenta, pero el omifin necesita ser controlado por ecografías, porque es algo serio.
      Un beso!

      Me gusta

  4. Ojalá le sirva! ya nos vas contando, porque vaya lo del factor masculino es un misterio… A nosotros nos mandaron vitamina C y otros antioxidantes que no le sentaron muy bien. También oí hablar a las chicas de la maca andina, que supuestamente va bien.. Yo lo que leí fue del ácido fólico para los chicos, y eso es lo que le hice tomar a mi marido (de hecho el resto de mi caja, porque yo me tuve que cambiar al ácido fólico activado), y fíjate que ha funcionado… algún espabilado se ha escapado 😀 Un besote! no dejes de contarnos cuando mejore el seminograma!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Mi marido ya ha tomado maca y ahora está tomando fertimax que lleva vitaminas, entre ellas la C, L-arginina y antioxidantes además de una dieta especial. Lo del ácido fólico no lo había oído tampoco para los hombres. Yo espero que todo este cóctel nos sirva porque llevamos una de dinero gastado en complementos que no veas, jajajaaja.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  5. Sí que lo había leído en algún sitio. Yo descubrí el año pasado en una asignatura que la hormona que sintetiza la testosterona en los hombres era la misma que la que segregaba la fsh y lh en las mujeres, así que tiene sentido! A ver si eso ayuda, aunque sí que es un robo el precio que tienen. Yo pensaba que no podía comprarse sin receta…espero que no haya por ahí mujeres poniéndose a tope de omifín porque sale en casi todos los foros habidos y por haber de búsqueda embarazo jajaja

    Me gusta

    • Algo de las hormonas sí sabía pero ni idea de que el omifin estuviese relacionado. Yo también pensaba que era con receta, de hecho me dijo el urólogo que sí entraba. Fíjate que me han dicho que el precio ha bajado… que hace 6 meses costaba 40€!!!
      Sí que hay mujeres que toman omifin sin control ninguno y en el mismo prospecto te pone bien claro que hay que tomarlo bajo supervisión médica.

      Me gusta

Responder

