Ya lo tengo en casa pero…

… hasta marzo no voy a poder usarlo. Os explico porqué:

He llegado a la consulta y justo salían una pareja de chicas que le decía una a otra:

– bueno, con lo que has esperado, no pasa nada si esperas un poco más.

Yo me he quedado extrañada y me he dado cuenta de que la chica también tenía muface y he pensado que tendrían lista de espera y que me tocaría esperar también un par de meses.

Cuando me ha tocado, el gine me ha hecho una eco y me ha dicho que todo está perfecto y que podíamos empezar en cuanto quisiera. Me ha faltado saltar y darle un beso, pero me he retenido, y ya ha pasado a mandarme la medicación  y a darme la pauta (Puregon 900 150 durante los primeros 6 días) y yo emocionada perdida sólo he acertado a preguntarles que desde cuándo contaba la regla y que si caía en finde cómo les avisaba. No he querido preguntarle nada más porque he pensado que como la regla me baja en una semana, ya tendría más tiempo de preguntarle y tenía ganas de salir de allí y llamar a mi marido.

Pues cuando me iba se me ocurre preguntarles que quién me daba la autorización para MUFACE y me dicen:

– ¿Pero tú eres de muface? Te tenemos apuntada como Asisa Privado.

Les he explicado que he tenido asisa privado pero que ahora me había vuelto a cambiar a muface para hacerme la FIV y entonces el gine me ha dicho:

– Pues no vamos a poder empezar ya, tienes que esperar hasta marzo por lo menos.

Me ha dado mucha penilla porque ha sido un uuuyyyyy, casi……………….. Pero bueno, son solo unos meses, tiempo que nos va a venir genial para seguir haciendo el plan esperma y darnos mucho cariñito. A mediados de febrero me llamarán para decirme cuándo podemos empezar (dependiendo de mi regla también) pero que si se les pasa llamarme, me han dicho que lo haga yo para recordárselo.

He caído en que con el follón de los últimos días no os he comentado el resultado del tercer semi de Veleta:

Ha disminuído en cantidad una cosa bárbara: de 49 millones a 5 millones y ha mejorado sustancialmente en movilidad y formas normales. Le he enseñado los resultados a la embrióloga y me ha dicho que cuando nos llamen a mediados de febrero para decirnos cuándo podemos empezar, le mandarán otro semi a Veleta pero se lo harán en la clínica para que sea real al 100% porque a ella tampoco le ha cuadrado que haya tanta diferencia de un semi a otro porque si está así de raro lo mejor sería congelar esperma por si acaso. Lo bueno es que sabemos que con los valores del último semi podemos ir a FIV-ICSI perfectamente!!!!!

Y nada, bonitas, contaros que los Reyes se han portado bastante bien y que ayer en mi cumple me regalaron muchas cosas chulas, estoy encantada!

Veleta me ha regalado una caja Relax y nos vamos a ir a un spa a pasar un finde, vamos a aprovechar que todavía no empezamos la FIV para darnos esos placeres.

¿Qué os parece mi pauta de Puregon?

Os mando un besazo muy gordo!

16 comentarios en “Ya lo tengo en casa pero…

  1. Hola!! Yo también soy de ASISA muface y estoy pendiente de que nos pasen a fertilidad para empezar con algun tratamiento… ¿Te han dicho por qué tienes que esperar? Lo digo por ir a la gine ya o esperarnos… Ánimo, sólo es un poquito más, ya lo tienes más cerca 😉 Nosotros también estamos con plan esperma pero la gripe le le ha tocado a mi chico con fiebre un par de días, así que lo poco que haya mejorado se habrá ido al traste… un saludo y suerte!!!

    Me gusta

    • Hola!!
      Lo de esperar es que depende de cada clínica. En la otra que hay en mi ciudad que es de adeslas tienen de lista de espera 6 meses largos. En la mía yo creo que es más tema de organización con muface, por eso me dijeron que lo más seguro es que nos llamasen en febrero para irnos diciendo.
      Para que te deriven a la clínica de repro no tienes que esperar nada, sólo pides cita y yastá. Luego dependerá de si os tienen que hacer IA o FIV.
      Un beso!

      Me gusta

      • En mi caso la clínica con la que tengo concierto me dijo que sí que tenía que llevar un informe de mi gine y que lo tendría que enviar a ASISA para que me den autorización para pedir cita con ellos (maldita burocracia!). Les escribiré para preguntar si hay algún tipo de lista de espera.
        Espero que el tiempo de más que os ponen os sirva para que los soldaditos de tu chico mejoren! El mío está tomando maca, profértil y brudy plus, a ver si a pesar de la fiebre que tuvo hay alguna mejora :/
        Gracias por la info, ánimo y un beso!

        Me gusta

  2. llego con un poco de retraso pero feliz cumpleaños!!!!!! q fastidio q tengais q esperar hasta marzo solo por lo de la mutua, pero bueno, q marzo esta ya ahi a la vuelta de la esquina, en ese tiempo y con medicacion el semen de tu marido puede mejorar muchisimo mas, ainssss q esto cada vez esta mas cerca!!!!

    Me gusta

  3. Felicidades chica!!!! Espero que disfrutaras de tu día! 🙂
    Venga que marzo está a la vuelta de la esquina!! Ui que cerquita estas!
    No entiendo porque una lista de espera tan larga para unos y tan corta para otros. Yo acabo de hacerme hace un par de meses de sanitas, pero lo cierto es que no hemos mirado nada aún, ha sido básicamente porque era el único en el que entraba la ginecóloga que yo quería y el traumatologo que necesita Mr. Jason. ¿Tú tienes que pagar a parte de tu seguro médico?.
    En cuanto a lo del Puregon 900, la pauta es bastante alta, por lo menos en comparación con la mía, pero claro que yo tengo que ir con pies de plomo, por si acaso se espabilan demasiados ovulos y la liamos bien liada jajaja
    Que bien que te vayas de spa! Me puedo ir contigo? Si soy chiquitita, me pongo en una esquina y no molesto, lo juro! jajajaja Ojalá que lo disfrutes muchisimo!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    Me gusta

    • Gracias, guapi! Yo no tengo que pagar nada por el tratamiento. Ahora han cambiado los acuerdos y nos cubren hasta 3 intentos de FIV (antes eran 4), junto con la medicación y la congelación de los posibles embriones. Es una suerte tremenda, por eso me consuelo también, porque es muchísimo dinero el que está en juego.
      Ten en cuenta que mi pauta, al ser FIV, debe ser más alta que la de la IA, así que por eso será. Espero y deseo que me vaya genial.
      Yo te llevaría encantada al spa, pero… ¿Qué haríamos en nuestro momento romántico? Jjajajajaa.
      Un besazo y suerte para mañana!!!!

      Me gusta

    • Sí, por ahora ya nos vamos a organizar dos findes de escapada y otro sábado de visita a unas bodegas con mis suegros y mi mami. Mañana voy a quitarme muchas verruguillas y rubís que tenía pendiente. Y como me dé el punto, me voy a hacer un retoque del láser.
      Una puesta a punto que me voy a hacer!!!
      A tí te queda nada para la cita!!!!!!!!!!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Feliz cumple aunque con retraso!! que penita que tengas que esperar… que aunque luego se pasa rapido, cuando te lo dicen es un palo… pero bueno, tu plan de relax y mimos y demás con tu marido me parece lo mejor para hacer mas corta la espera.

    Un besito!

    Me gusta

    • La verdad es que me quedé un poco plofff pero luego recapacité y a Veleta le vendrá genial para mejorar aún más su semi.
      Este camino se basa en esperar y esperar así que estamos ya acostumbradas, verdad?

      Me gusta

  5. Jo no sabía qur tenían lista de espera….aquí no. Pero bueno como dices el tiempo vuela….y logrando el objetivo que más da enero que marzo…me alegro que os puedan hacer fiv-icsi…mucha suerte guapa

    Me gusta

Responder

