Nuestro árbol de los deseos

Como os comenté en mi anterior post, regalé a todas las personas esta tarjeta de felicitación:

IMG_9141

Las dejé metidas en cada servilleta con la intención de que antes de las campanadas cada persona escribiese sus deseos para el 2015.

10858532_855781841139225_5402399585261243957_n

La idea les encantó a la mayoría, incluso mis sobrinas me pidieron unas para ellas porque querían escribir sus deseos. Justo unos minutos antes de las uvas fuimos colgando nuestras tarjetas en el árbol de Navidad convertido para siempre en el “Árbol de los deseos“.

Y este fue el resultado:

securedownload

Como veréis, nuestra decoración del árbol es mínima, jajajja, pero es que es tan pequeño que no nos cabe nada. Hemos dicho que para el próximo año nos compraremos un árbol mucho más grande y vistoso.

La cena fue bastante bien y al día siguiente repetimos con el Día 1 pero ya no teníamos el cuerpo para nada. Yo me encontraba bastante regular, como con el pecho cargadísimo. Mi sobrino no vino porque estaba con muchísima fiebre y yo ya me olía que iba a caer y, efectivamente, el 1 por la tarde ya estaba con fiebre. Mi sobrino ha tenido gripe, yo no sé si la tengo o no, pero he estado con fiebres altas, muchísimos mocos cogidos y ahora tengo la garganta fatal de toser seco pero ya no tengo fiebre. Parece que es medio costumbre en mí empezar el año pachuchilla, en el 2013 también me pasó así que voy a tener que tomarlo como algo anecdótico porque con toda la tormenta que he tenido este año 2014 un resfriado o una gripe queda en eso.

Mientras tanto, aquí sigo en mi casita medio recluída, ahora cuidando de mi hermanilla porque ha caído ella y temblando por si mi madre se pone mala porque me tocaría llevármela al hospital porque con la quimio no puede tener fiebre de más de 38. Esperemos que mis deseos de salud se cumplan.

Hoy Veleta ha ido a hacerse el semi nuevo y estoy deseando saber el resultado. Podría ser el mejor regalo de Reyes que me podrían hacer, saber que estamos más cerca de la FIV. Además, podríamos celebrarlo juntos el miércoles porque es mi cumple y este año más que nunca pienso celebrarlo con una sonrisa enorme porque gracias a Dios podemos seguir en este camino y estamos acompañados de personas muy importantes para nosotros.

¿Qué tal fue vuestro comienzo de año? ¿Qué habéis pedido a los Reyes Magos?

Desde aquí quiero enviar un pedazo de abrazo a Clara porque sé lo mal que lo están pasando, porque quiero que sepas que todas estamos contigo, que me tienes constantemente actualizando tu cuenta de twitter para saber qué tal sigues. Espero que esta tarde os digan algo ya y ojalá que sea algo positivo.

Aquí estamos esperándote.

Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios en “Nuestro árbol de los deseos

  1. Me encanta el detalle que arbol más bonito…lo mismo y el próximo año te copio la idea….es muy bonita….esperamos esas buenas noticias que ojalá lleguen y te den un buen cumple que te lo mereces con todo lo pasado ya. Nosotros tuvimos un inicio de año sencillo….cenas familiares y luego nuestro kit de nochevieja para dos jejeje… pasamos unos dias en familia y bien…hubo tiempo para todo 🙂 sigo tus noticias atenta….feliz noche de reyes

    Me gusta

  2. Precioso el arbol!! el nuestro también es bastante pequeño aunque creo que un poco mas grande que el vuestro pero tambien he hecho la promesa de comprar uno mas grande para el que viene.

    A ver que tal el semi de tu maridito!!

    Me gusta

Responder

