Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!!!!

Holaaaaaaaaaaa!

Por aquí me tenéis otra vez después de pasar unos días con mi familia paterna en un hotel súper chulo de un pueblecito de Cádiz. Nos lo hemos pasado muy bien aunque ha sido muy cortito. Es una lástima porque para llegar allí tardamos muchas horas pero todo merece la pena por estar un ratito con mi abuela paterna porque es un sol de mujer. Lo que no me termina de convencer es que hacemos regalos para cada un@ y eso supone un consumismo inmenso que no va conmigo, así que mi madre y yo decidimos hacer regalos conjuntos las dos y por parejas: unas cestas de productos típicos súper chulas, una a cada matrimonio y a los bebés unas mochilas con peluches y libros y unos pijamitas de Navidad.

Durante la cena del 24 estuve un buen rato hablando con un primo mío acerca de la maternidad subrogada. Ellos han estado mirando California para poder hacerlo ya que en España no está legalizado por lo que las parejas gays deben recurrir a algunos países para poder cumplir el sueño de ser padres biológicos. Cuando pienso en eso me doy cuenta de que no llegamos a comprender, a veces, el alcance que tiene para estos futuros padres el hecho de querer formar una familia biológica, porque solo por el hecho de ser hombres, deben recurrir a la maternidad subrogada para poder ser padres. A ellos se les considera infértiles desde el minuto 1 y su opción es un vientre de alquiler que cuesta nada más y nada menos que 100.000€. Si en España pudiesen legalizar la maternidad subrogada seguro que ayudaría a muchísimas parejas, no solo parejas gays, sino también heterosexuales.

También les estuve explicando a mis prim@s lo de la adopción y están encantad@s.

He de contaros también que en este viaje me acompañó mi prima la de rojo. El domingo me levanté muy rara, sin ganas de nada, medio mosqueá con todo y súper irascible. No comí porque me encontraba mal y me metí en la cama y, a eso de las 5, fuí al baño y ya había empezado a manchar marrón oscuro hasta la noche que ya ví rojo. Ese día entero y la noche la pasé con mucho dolor de regla, no recuerdo una regla así desde que era pequeña. Ha sido una regla limpia (perdonad por lo escatológico), donde no he manchado una barbaridad pero sí es verdad que me ha durado más días de lo habitual y yo encantada porque me estaba durando muy poquito. De hecho, a día de hoy, cuando voy al baño a no hacer pipí sigo con un poquito de flujo marroncillo muy claro.

Otra de las cosas que he visto diferente en esta regla ha sido que no me ha dolido nada de nada el ano. Antes era como si me cogiesen un pellizco por dentro del ano cuando me iba a bajar la regla y esta vez no sentí nada. Caí a los dos días de la regla y me emocioné y todo, jajajaja. Aún sigo con molestias debajo del ombligo, sigo con el moradillo pequeñillo y dolorcillo en los ovarios. Si cojo peso también me molesta así que evito hacerlo.

Por lo demás, todo genial. Mi marido se va a hacer un semi nuevo el sábado 3 para que tengamos los resultados el 8 cuando vaya a la revisión de la UR. Hemos decidido que esta vez la abstinencia va a ser de 3 días a ver si la cosa ha mejorado un poquito. Nosotros estamos convencidos de que sí pero hay que esperar a los resultados.

Bueno, preciosas, contadme qué tal vais con estas navidades. ¿Estáis comiendo como si no hubiese un mañana? A mí de vez en cuando me están dando impulsos golosos.

Un besazo!!!!!!

10 comentarios en “Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!!!!

  1. lo que yo no acabo de entender es que para el tema este de la infertilidad tengas que ser casi millonario, que burrada lo del vientre de alquiler y lo de las adopciones qué? es que son auténticas barbaridades, la sociedad en sí no es consciente de lo que supone querer ser padres y no poder. Ojalá y ese semi mejore, nosotros siempre lo hemos llevado con 3 días de abstinencia. Suerte y a seguir con las fiestas….

    Le gusta a 1 persona

    • Estas son las cosas que hasta que no las pasas las desconoces por completo y nunca podremos saber cuánto se sufre si no nos toca.
      Todo es gastar y gastar, pero como le decía a mi primo: algunas personas prefieren tener un cochazo y otras prefieren tener una familia.
      Espero que con esos 3 días salga mejor.
      Un beso!!!

      Me gusta

  2. Felices fiestas wapisima!!!!!! A ver si el semi de tu marido esta vez sale muchisimo mejor y teneis buenas noticias para empezar el año.
    Yo este año no podria haber tenido mejor regalo de navidad q otro positivo, dos meses despues del aborto vuelvo a estar embarazada, con lo q me costo el primero!!! ahora deseando q todo vaya bien y esta vez si se quede conmigo los 9 meses. Ojala dentro de unos meses tu tb nos puedas dar una alegria como esa!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Pero qué alegría más grande me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolín, os lo merecéis muchísimo.
      De cuánto estás? Suele pasar que después del primer embarazo el segundo llegue algo más rapidillo y ya verás que todo va a salir bien.
      Cuéntame: cuándo tienes gine??
      Ayyyyy, que navidades más bonitas estaréis teniendo!!
      Un besazo!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Pues segun fur estoy de 5+2 y fpp para el 30 de agosto, aunque segun mis cuentas estoy de un poquito menos y seria para principios de septiembre, pero vamos, q nazca cuando quiera, q lo mas importante es q venga bien. Ayer estuve en el medico y ya tengo todas las citas, el 8 de enero matrona, el 12 analisis, el dia 22 teniamos cita otra vez en fertilidad asiq espero q me hagan eco y saber q va todo bien por ahi dentro, y la primera cita con el gine el 9 de febrero.
        La verdad q estamos superfelices, estan siendo unas navidades muy especiales, pero claro, despues del palo q nos llevamos ahora con mas cautela y ciertos miedos, pero q yo estoy siendo muy positiva

        Me gusta

        • Dí que sí, cariño! Que te controlen el tiroides con medicación y listo.
          En 3 semanitas estás viendo a tu bebé en la eco y disfrutando el momentazo. Te veo súper guapa en la foto!!!!!
          Te mando un besazo y espero que os lo paséis muy bien mañana y que el 2015 os traiga lo mejor.
          Un besazo!!!!!!!!

          Me gusta

Responder

