13 comentarios en “2ª cita en Reproducción de la SS: resultados del 2º seminograma

  1. Jolines, como fastidia que se complique más la cosa.
    A nosotros también nos dijeron que tenía mucha concentración de esperma y que se estorbaban entre ellos más que otra cosa, pero lo que han hecho en ambas inseminaciones ha sido separarlo para aumentar posibilidades. De todas formas nos dijeron que no era tanto como para tratarlo, siendo por inseminación, sería tratable en caso de que fuesemos a por un embarazo de forma natural, pero como no es el caso ni nos preocupamos.
    También es cierto que Mr. Jason lleva una alimentación que, no me canso de repetirle, no es nada sana y ahora que yo estoy con la dieta intento meterle cositas sanas, aunque la mayoría de veces no cuela.
    Ya vereis como dejando el tabaco (como odio el tabaco y eso que antes fumaba e incluso trabajé para una compañía de tabaco muy conocida) y con lo que se está tomando ahora todo está mucho mejor!!!
    Si hay algo positivo que podeis sacar de todo esto es que fuma menos (debería dejarselo! jaja) y eso es una ventaja muy muy muy grande para ambos, pero sobretodo para él.
    Mucha mucha suerteeeee y a por todas los dos!!!!

    Me gusta

      • Que tratamiento toma? Mr Planeta tomó sediferty o algo así lo.puse en el blog lo tomó 2 meses y ha pasado otro mes le han hecho otro tercer semi a ver como sale el viernes que viene nos dicen y yo pues como siempre un desastre la cancelación me ha provocado otra regla solo 5 dias después de cancelar y este ciclo lo pierdo. A ver si saco un rato y pudeo escribirlo en el blog. Pero nada aprovechemos las fiestas y seamos optimistas con 2015 😉 besos guapa

        Me gusta

    • Con Toñi genial! Estamos súper contentos con ella. Yo te puedo hablar de mis análisis de sangre: han mejorado bastante y del plan que nos puso a los dos. Mi marido ha perdido 5 kilos y yo no sé ya ni cuantos y nos vino genial para el cuerpo y la mente. Lo que ella le mandó a mi marido es un producto que se pide por internet a Francia. No te recomiendo que compres nada todavía porque ella empieza mandando un plan antes del tratamiento propiamente dicho y es específico para cada persona.
      Hoy me ha dicho que puede ser algo infeccioso o tóxico y que deberían descartar que fuese de la próstata.
      Un besazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

        • En la primera cita os pedirá información de los dos. Si aceptáis seguir con ella, le tendrás que remitir las pruebas que tengáis y ella os dirá si os tenéis que hacer algunas más y, casi al 100% os mandará el semi. Para el dinero que cuesta todo lo de repro, a mí no me parece nada caro el tratamiento con ella. También es verdad que te puedes gastar mucho o poco, dependiendo de vuestra situación personal y “médica”.
          Ya verás que en la primera consulta ella te soluciona todas las dudas y te manda toda la información súper detallada.
          Un besito!

          Le gusta a 1 persona

  2. Pfff nena, me he quedado sin palabras. Cómo puede ser que cambie tantísimo un seminograma en tan solo unos cuantos meses??? Pero como bien dices, gracias a Dios que a día de hoy la ciencia está muy avanzada y que hay muchas opciones.
    Es normal que ahora tu marido ande un poco decaído, al mío también le pasó, al principio no le dio mucha importancia pero conforme fue avanzando el día no dejó de darle vueltas a tema. Lo importante es que se conciencie de que hay cosas que puede hacer para mejorar la calidad de su esperma y que hoy ya ha dado el primer paso reduciendo la cantidad de tabaco. Así que anímale a seguir así y a ser constante con la medicación, que no sé tu marido, pero el mío era (y es jaja) muy dejado con el tema medicación, hay que estar detrás de él para que se la tome.
    Ánimo mi niña! muak!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! Ya estamos tomando decisiones. Por lo peonto se va a hacer el seguro médico y una prueba de semen, un cultivo para ver si hay algún factor infeccioso. Esto es que nos ha caído como un jarro de agua fría porque ya teníamos la vista puesta en la FIV en enero o febrero y ahora no sabemos qué tenemos que hacer.
      Un besazo y ánimos para nuestros maridos!!!

      Me gusta

Responder

