Diagnóstico: gases retenidos tras la laparoscopia

Anoche, en un intento desesperado de curarme, busqué remedios naturales para las contracturas y mandé a Veleta a que comprase col y preparé en el horno durante una hora una raíz de jenjibre cubierta con hojas de col. Después la corté y me la puse en la zona de la contractura pillada con gasas y esparadrapo, junto con un cojín de semillas y la manta de calor, tó ahí mezclado.

Durante la noche he pasado bastante dolorcillo pero he descansado más que las noches anteriores y al levantarme me encontraba súper bien, con casi ninguna molestia de la espalda y he intentado acostarme boca arriba y he podido hacerlo casi sin espasmos, así que he decidido que no iba a llamar al gine. A mí esas cosas me dan apuro (sí, lo sé, soy un poquito rara para estas cosas) y como tenía cita con mi médica de cabecera para el parte de baja he aprovechado y se lo he comentado y le he enseñado el vídeo y se ha reído y me ha dicho:

¿Te acuerdas lo que te dije de los gases de la operación? ¿Tú te has peído?

Pues sí, chiquitinas mías, la fiesta que tenía montada en mi barriga eran petardacos de la hostia.

Me ha explicado que son bolsas de gases muy grandes que se quedan después de la operación y que hay que echarlas porque si no, provocan un fiestón. Además me ha dicho que como en urgencias me pincharon diazepan eso me hizo peor porque hace que el intestino se paralice un poco más y no pueda terminar de echar los peíllos.

Así que mi tratamiento es: peerme, así tal cual, sin rodeos.

Es más maja mi médica!!!!!!!!!!!

Mañana me compraré anís estrellado que va muy bien para estas cosas y si no encuentro, aerored.

Así que el misterio ya está resuelto. Por precaución les he dicho a mi family que si quieren verme que sea en un espacio abierto, por lo que pueda pasar, ajjaajjjaa.

Un besito!!!!!!!!!

9 comentarios en “Diagnóstico: gases retenidos tras la laparoscopia

  1. jajajajajaja me encanta! ¿te has peido? jajaja Tu sin dormir porque tu barriga estaba de fiesta chica, de haberlo sabido te habrías animado no? jajaja
    Pues a peerse se ha dicho!
    Me alegro un montón de que fuese un susto y ninguna otra cosa! Que intrigada estaba jaja

    Me gusta

  2. No tengo perdón!!! Me he pasado todos los días para leer cómo ibas pero no he tenido tiempo de pararme a contestar.
    Me alegro mucho de leer que te estás recuperando muy bien y que los espasmos solo se debían a los gases!! jaja debe haber sido gracioso decirle al médico lo que te pasaba y que la pauta a seguir fuera peerse! jajajaja pero bueno, menos mal que solo es eso!
    Un besito mi niña!

    Le gusta a 1 persona

    • No me digas! Eso no lo sabía, lo que pasa es que eso todavía no puedo hacerlo porque boca abajo y de ladillo me molestan bastante los pubtos internos. Pero me lo apunto para otra vez, aunque espero que no haya…
      Cómo estás tú???

      Me gusta

Responder

