¿Complicaciones de una laparoscopia?

Pues sí, chicas, hay algo que podemos llamar complicaciones o efectos secundarios a la laparoscopia:

El lunes comencé con una leve contractura en la parte izquierda de la espalda y el martes fue a más, junto con lo que yo pensaba que eran gases de la operación. Cuando me tumbaba notaba como si algo por dentro se moviese, como si hubiese aire suelto por ahí dentro que se moviera.

La contractura fue a más y los supuestos gases se convirtieron en espasmos y la noche del martes me tuve que ir a urgencias a las 2.30 de la madrugada porque no podía soportarlo más. Me mandaron nolotil, enantyum y diazepan y me pincharon un diazepan y un nolotil. Se suponía que eso debería mejorarme las molestias, pero qué va. Sólo conseguí dormir un par de horas pero solo de lado. No puedo tumbarme ni sentarme apoyando la espalda, enseguida me dan unos espasmos que hacen que se me mueva todo el tronco.

Ayer, en un intento de desesperación, me fuí a ver a una amiga mía que es fisio y osteópata para ver si podía tratarme la contractura y aliviar, así, las molestias. Ella me dijo que el problema es que todos los puntos de la barriga e internos están tirando de la espalda y me está provocando más dolor y que los espasmos deben ser por algo de vasodilatación o algo más específico de la operación.

Como anoche conseguí dormir algo mejor de lado esta mañana decidí que no iba a llamar al gine, pero las molestias siguen ahí y ya todo el mundo me está diciendo que tener espasmos después de la operación no debe ser normal. He intentado localizar ahora a mi gine pero ya ha terminado su consulta así que hasta mañana no podré solucionar nada.

Me da mucha rabia porque ya estaba súper bien de la operación cuando justo empecé con esto y no me deja hacer nada. Sólo puedo estar de pie sin hacer grandes movimientos o de lado y, si me descuido, en cuanto cojo un poquito de aire con los pulmones, me dan los espasmos.

Mañana intentaré localizar a mi gine para que me diga algo porque esto ya no puedo soportarlo más, es un rollazo que no me deja hacer casi nada.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un vídeo de lo que me hace la barriga sentada cuando cojo aire profundo. Si me tumbo es aún peor. Juzgar vosotras mismas. (Espero que se vea porque he tenido que hacer un power point para poder subir el vídeo)

Pinchad en el siguiente enlace «ESTELIFIV Y SUS ESPASMOS» y podréis ver mi barrigota en plena acción.

ESTELIFIV Y SUS ESPASMOS

¿Alguna sabe a qué se puede deber esto?

Un besazo!!!

12 comentarios en “¿Complicaciones de una laparoscopia?

  1. Jolines!!! Eso tiene pinta de ser doloroso y muy molesto! Lo cierto es que yo me hubiera plantado de nuevo en urgencias hasta que me viera un gine…Voy a seguir leyendo, pero espero que se pasase pronto y que fuese solo un susto!

    Me gusta

    • Has visto??? Ayer mi madre enseñó el vídeo a un@s compañer@s y le dijeron que si es que estaba embarazada, jajajaja. Estaré haciendo los roces para cuando sea de verdad.
      Al final son gases, lo cuento en la siguiente entrada.
      Un besazo!!

      Me gusta

  2. ayyy nena, ni idea pero no aguantes más te tienen que mirar, ellos sabrán si ocurre normalmente y el motivo o lo mismo hay algo específico que te puedes tomar para calmar y que cicatrice bien…ánimo, mañana nos cuentas, espero que puedas descansar algo, besos

    Me gusta

Deja un comentario