Próxima parada 3 de diciembre (y aprovecho para recordar el Día de las Personas con Discapacidad)

Hola, monis!!!!

Sí, esa es la fecha de nuestra siguiente parada en el camino de la infertilidad que nos ha tocado vivir.

El miércoles pasado estuve en el gine de la UR. Después de la eco de control donde me confirmó que la trompa se veía menos inflamada que la última vez, me dijo que debía operarme y que él tiene quirófano los miércoles. Me daba cita para el siguiente miércoles, el día 26, pero lo ví muy apresurado y pedí la operación para el miércoles 10 porque a mi madre le dan la quimio el día 3, pero al salir de la consulta empecé a pensar que no lo había hecho bien, que debía pensar en mi y en recuperarme bien porque si yo no estoy bien tampoco soy de ayuda para mi madre, así que llamé a mi marido y a mi madre y les expuse mis dudas:

Si me operaba el día 3:

  • Mi madre tendría la quimio ese mismo día pero podría retrasarla o adelantarla un día.
  • Yo iba a tener más tiempo para recuperarme e, incluso, a lo mejor me daba tiempo a estar bien para ir a las sesiones de evaluación de mi insti.
  • Mi marido tiene los 3 días del puente libres y podrá cuidarme en casita

Si me operaba el día 10:

  • Mi madre estaría un poco mejor de la quimio aunque no del todo recuperada.
  • No iba a estar yo perfecta para las navidades, teniendo en cuenta que queremos viajar y pasarlas con mi familia paterna y soy yo la que conduce (5 horitas sentada a las 2 semanas de una laparoscopia no me atraía mucho).

Bien, pues después de darle mil vueltas decidimos que era mejor el día 3 así que llamé al día siguiente (muerta de vergüenza porque creo que en la UR se piensan que desvarío un poco con tanto cambio de cita, jajajaa) y hoy me han confirmado que la operación será el día 3.

Ahora me toca ir a que me autoricen la operación a ASISA. Espero  que no me pongan ningún pego.

Para las que sois nuevas en mi blog, os cuento que me van a hacer una laparoscopia. La operación es muy sencilla, con anestesia general y mediante tres incisiones en la barriga introducen una camarita para ver qué está pasando por dentro de mi cuerpazo. Si las trompas están tocadas deberán sellarlas o quitarlas, en función del grado. Aún así, el gine está igual de mosca que yo. Él cree que puede haber algo más (tipo endometriosis) y en la petición de la laparoscopia me ha puesto “Enfermedad Inflamatoria Pélvica” porque ni él sabe exactamente qué me está pasando.

No sé la duración de la operación porque dependerá de lo que encuentren pero va desde los 45´hasta unas horillas. Sé que mi madre y mi marido lo van a pasar regular con los nervios mientras sale el médico para decir qué tal ha ido la operación, pero es tan necesaria que no quiero ir con sustos ni con ideas preconcebidas.

Siento que cada vez estamos más cerca, que nuestro camino se va a allanar y en nada de tiempo estaremos con la FIV.

Y nada más guapis, si os acordáis de mí el día 3 de diciembre acordaros que es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un día muy emocionante.

Un beso!!!!!!!!

Anuncios

17 comentarios en “Próxima parada 3 de diciembre (y aprovecho para recordar el Día de las Personas con Discapacidad)

  1. Hola wapa!!! hacia mucho q no sabia nada de ti, como ultimamente piso muy poco por el foro. Cuando tenga tiempo me gustaria leer el blog entero para ponerme al dia de tus cositas, aunque asi por encima he leido algo, me alegro un montonazo q tu madre este completamente curada, os lo mereceis, y en cuanto a lo de las distintas pruebas y diagnosticos q llevas, vaya tela!!!! a ver si por fin dan ya con un buen diagnostico y podeis poneros manos a la obra con la fiv , ese bebe cada vez esta mas cerca ya lo veras!!!! Ahora a por esa operacion y q salga todo genial

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, bonita! Qué tal estás?
      Gracias por alegrarte por lo de mi madre, para mí es muy importante que ella esté bien porque la necesito a mi lado en todo este proceso y estoy deseando sentir su felicidad cuando le digamos que va a ser abuela.
      Ya os informaré de cómo sale la laparoscopia.
      Un besito y gracias por estar por aquí, me hace muchísima ilusión.

      Me gusta

      • Pues yo bien, con luz verde ya para volver a buscar bebe, me dijeron q dejase pasar una regla despues del aborto y la dichosa ya paso hace unas semanas, asiq al ataque otra vez a ver si consigo volver a quedarme de forma natural, y si no ya vamos por la segunda cita en fertilidad, asiq si no es de una forma lo conseguire de otra

        Me gusta

        • Xiki, qué buena noticia lo de que tengáis ya luz verde!
          Ten en cuenta que vosotros iríais a IA si no lo conseguís de manera natural, no? Todo iría más rápido porque no tendríais tantas listas de espera. Pero mientras tanto hay que seguir intentándolo por el medio natural, que ese es más divertido, jajajaaja.
          Te mando un pedazo de abrazo!!

          Me gusta

  2. Mi niña preciosa!!! no sabes la alegría que me da tener noticias tuyas después de tanto tiempo!! Por mi “nombre” sabrás quién soy 🙂

    Primero, decirte que me encanta que hayas querido empezar de cero creando este espacio, tú espacio, en el que compartes tu duro camino hasta conseguir llegar a la meta, esa meta que tenemos en común todas las que te leemos.

    Segundo, me he quedado de piedra al ir leyendo todas las cosas que han ido detectando con cada prueba que te han hecho. Alucino con esos “profesionales”, pero lo de tu ginecóloga privada es que ha sido lo más! desde luego que haces muy bien en no volver a visitarla hasta que no sea con tu hermosa barriguita.

    Tercero, el día 3 está ya a la vuelta de la esquina y estoy segurísima que va a ir todo excelente!! en la distancia nos tendrás a todas mandándote todo nuestro apoyo, nuestra fuerza y nuestro cariño. A partir del día 3 comenzará la cuenta atrás para la FIV, que os traerá el mejor regalo de vuestra vida! 😀

    A partir de ahora me quedo aquí para acompañarte en todo! me niego a no saber de ti otra vez!! jeje.

    Un besazo, mi niña!

    Le gusta a 1 persona

    • Pero qué linda eres!!!
      Si es verdad que cada vez queda menos para esa FIV tan deseada!!! Espero que no se me haga muy larga esta semanilla y no ponerme muy nerviosa…
      Me ha hecho muchísima ilusión tenerte por aquí y espero que me vayas contando también tus avances porque estoy totalmente desconectada.
      Un besazo!!!!

      Me gusta

      • chelytadv dijo:

        Yo no tengo nada nuevo que contar respecto a la búsqueda. Ahora mismo nos encontramos ahorrando todo lo que podamos porque para febrero-marzo queremos ir a por nuestro primer (y espero que único) tratamiento de FIV. Espero que el tiempo pase pronto!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

        • Cariño, febrero-marzo está a la vuelta de la esquina!!!!!!! Nosotros queremos empezar en enero, cuando me venga la regla después de la laparoscopia pero eso ya no depende de nosotros, dependerá del resultado de la operación.
          Un besazo!!!!!

          Me gusta

  3. Yo creo que has hecho lo correcto eligiendo el dia 3. Además esa fecha esta aqui ya enseguidita y cuando menos te lo esperes ya estarás recuperandote y anotando la fecha de la FIV. Yo confio y tengo una fe tremenda en que todo saldrá de maravilla, que no habrá más complicaciones de las esperadas y que estarás en pie con toda la fuerza del mundo muy pronto.
    Ten por seguro que el día 3 me acordaré de ti, te mandaré toda la fuerza del mundo y desearé con todas mis fuerzas que todo salga bien, porque te lo mereces!
    Un besazo muy grande y a comerte esta semana que te queda!

    Le gusta a 1 persona

    • Ayy, mi xika!!! Qué linda eres!
      Voy a necesitar mucha fuerza de toda la gente que me rodea porque es un paso grandísimo para nosotros. Hoy he dudado con la fecha porque me han llamado de la consulta del gine para preguntarme si me venía bien adelantar la cita a mañana y, por un momento, me han hecho dudar pero al final les he dicho que no, que era muy precipitado. Tengo muchas ganas pero quiero dejar varias cosas cerradas del insti.
      Besos y gracias por los ánimos!!!!!!

      Me gusta

    • Ayyyy, la anestesia, jajaajaj. Miedo tengo de despertarme diciendo cualquier gilipollez… No sé si será la misma, pero creo que no es la cachonda del todo.
      Sé que en esta prueba está la clave de todo lo que me está pasando y tengo muchas ganas de que llegue la fecha. Hoy me han llamado de la consulta del gine para preguntarme si me venía bien adelantar la cita a mañana y, por un momento, me han hecho dudar pero al final les he dicho que no, que era muy precipitado. Tengo muchas ganas pero quiero dejar varias cosas cerradas del insti.
      Besos!!!!!!

      Me gusta

    • Gracias, preciosa! Ya tengo ganas de que pase la operación y saber qué era lo que me estaba pasando.
      Fíjate que hoy me han llamado de la consulta del gine para preguntarme si me venía bien adelantar la cita a mañana y, por un momento, me han hecho dudar pero al final les he dicho que no, que era muy precipitado. Tengo muchas ganas pero quiero dejar varias cosas cerradas del insti.
      Besos!!!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s