CUANDO COMIENZA LA BUENA RACHA

Eso es lo que nos está pasando.

Mi marido dice que todo ha cambiado a raíz de encontrar a nuestra perrita. Nuestra suerte ha cambiado y a mucho mejor.

Después del subidón de encontrar a la perrilla ha venido EL MOMENTAZO:

el miércoles tuvimos cita en oncología para que le diesen a mi madre el resultado del PET TAC y estamos súper felices: ya no hay ni rastro del tumor ni de las metástasis en ganglios ni en huesos. Ha ocurrido un milagro, de eso estamos seguras. Incluso la médico, que nunca hace ningún comentario, nos dijo que estaba muy contenta con el resultado, que ya nos dijo que en el TAC no había restos, pero para nosotr@s esta prueba lo termina de confirmar. Yo he rezado lo que nunca creí que podría rezar y me ha ayudado muchísimo a sobrellevar todos estos meses de angustia e incertidumbre.

Aunque mi madre debe seguir con la quimio de mantenimiento mucho tiempo, porque el cáncer de pulmón es muy jodido, sabemos que la parte más crítica ha pasado. Ahora toca mantener los resultados y seguir cuidándola y

¿sabéis qué fue lo que yo pensé cuando estábamos en la consulta y nos dieron el notición?

Pues que mi madre va a poder verme embarazada, va a poder estar conmigo ayudándome en el parto, va a orientarme en los primeros meses del bebé y va a poder disfrutar de sus niet@s muchísimos años y sé que ella también lo pensó. Mi madre ha llorado pensando que no iba a poder llegar a ser abuela y sé que esto le dolía mucho, como es normal, pero ahora todo ha cambiado, ahora va a ser la mejor abuela del mundo mundial (respetando a vuestras mamis, jajaajaja).

Ahora sí que sí, mi mente va a empezar a centrarse en la búsqueda del embarazo porque la tensión que hemos tenido con todo lo de mi madre me ha quitado mucho tiempo (y ganas) de pensar en todo ésto, pero ya es tiempo de buenas noticias y vamos a luchar como hemos luchado para conseguir que mi madre se vaya recuperando. Me voy a poder operar sin estar sufriendo por si mi madre se pone mala o si necesita mucha ayuda. Ella está tan fuerte que creo que será la que me cuide a mí en mi convalecencia y yo encantada, eh!

Me gustaría hacerle un pedazo de regalo especial, no algo que sea muy material, si no algo con sentimiento. Yo soy de escribir cartas pero quiero que sea algo más profundo, no sé si hacerle un álbum con una recopilación de fotos, un diario…

Acepto propuestas.

Un besazo!!!!!!!!!!!!

8 comentarios en “CUANDO COMIENZA LA BUENA RACHA

  1. Que buenas noticias! Me alegro muchísimo, para mi madre también es súper especial, es mi todo, mi pilar, creo que no hay nadie en el mundo a quién quiera más, por encima de todos y de mi misma y leer que esos rezos junto con la químioterapia ha servido para que este limpia… No hay palabras! Ojalá pronto puedas darle la noticia de que será abuela, lo deseo mucho!
    Un besito muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, guapa! Yo siempre he estado muy apegada a mi madre porque mi padre se murió cuando yo tenía dos añitos y era lo único que tenía, a ella y a mi hermano aunque hayamos tenido mil encontronazos, pero pensar en que se podía ir… Por eso he estado todos estos meses con ella, pensando en positivo porque sé lo fuerte que es mi madre y lo ha demostrado con creces. Tiene muchas ganas de vivir y sé que la noticia de que será abuela va a ponerle el cuerpazo al 100%.
      Y a tí te digo lo mismo, cuando tu madre sepa que va a ser abuela, la alegría va a ser inmensa por como tú eres con ella.
      Besos!!!!!!!

      Me gusta

  2. Yo le regalé a la mía una libretita muy especial con dedicatoria y título que decía algo así como “recetario,truquillos y sentimientos de una madre”…..una libretita para que algún día ella nos la pudiera regalar a nosotros…vale…sí es un regalo de vuelta jejeje…pero le gustó mucho…le puedes meter notitas…fotos….etc….me alegro x su recuperación

    Le gusta a 1 persona

Responder

