Más y más análisis

Hola, preciosas!! Qué tal vais?

Hoy he terminado, por fin!, todos los análisis que me pidió Toñi de psicofertilidad natural. La última prueba ha sido la más entretenida…
3 horitas sentada en la sala de espera del hospital y cada 30´un pinchacito. Menos mal que no me dan miedo para nada las agujas, porque vaya mañana!
Hoy tocaba la curva de insulina y glucosa para ver si tengo resistencia a la insulina por culpa de los ovarios poliquísticos. Hasta la semana que viene no tendré los resultados.
Me ha pasado una cosa rarísima:
al llegar a casa, estaba preparándome la comida y me he empezado a marear, me ha entrado un sudor frío horrendo y he empezado a temblar de mala manera. He pasado como unos 15´fatal, intentando comer lo que podía por si era por falta de alimento, ya que llevaba sin probar bocado desde anoche a las 21:30.
Ahora ya estoy mejor, pero vaya pájara me ha entrado…

He aprovechado también para recoger los resultados de los últimos análisis, os resumo los datos más importantes (de los que yo entiendo):
Tengo la hidroxiprogesterona del día 3 muy baja, bajísima.
De inmunología me salen el complemento c5 y beta-2 glicoproteína me salen marcados con asteriscos.
La antimulleriana la tengo en 1.51…
La vitamina A la tengo a sólo 0.01 de estar baja y la vitamina C la tengo baja con asterisco.
Las células NK creo que las tengo bien, al menos no hay asteriscos ahí aunque me parece que eso no va con asteriscos, hay que interpretar los resultados.
La proges del día 21 del ciclo la tengo en 11.5, así que eso de que tengo defecto de la fase lútea es MENTIRA. Lo que tengo es una ovulación mala.

Ya sólo me queda hacerme la citología especial para ver el tema de enfermedades infecciosas y los resultados de la curva de insulina de hoy y el complemento c3 para tenerlo todo.

Estoy contenta este mes porque con el soniase he conseguido no manchar en todo el ciclo y, por ahora, llevo unos 10 días de fase lútea, así que genial. Lo que sí he notado es que tengo las tetas que me explotan, con bastante dolorcillo y con muchas molestias como de regla desde hace varios días. Ayer manché una gota marroncilla color café con leche y hoy me he hecho un test de embarazo por si acaso, pero nada. La esperanza es lo último que se pierde. Es que en mis ciclos sin ponerme progesterona tenía una fase lútea de 8 ó 9 días.
Yo sé que puede ser todo efecto del soniase o de los complementos vitamínicos que estamos tomando pero como tengo test por un tubo, pues voy haciéndomelos, jajajajaja.

Bueno, guapis, cuando tenga más datos os iré contando.
Besos!!!!!!!!!!

4 comentarios en “Más y más análisis

  1. ánimo, ya llevas un montón de cositas adelantadas…y menos mal que las agujas no te dan nada…a mí uffff….sí que puede que tengas el cuerpo raro de todo lo que llevas, a ver que te dicen…ya nos cuentas guapa..besos

    Me gusta

    • Hola, guapi! Pues sí que ya hemos adelantado bastantes cosas, me da mucha tranquilidad ir cerrando temas pero es verdad que en cada análisis siempre me sale algo que hay que atacar, así que ya veremos qué me dice la embrióloga cuando vea todas las pruebas. La regla hizo acto de aparición esta mañana, he tenido un ciclo de 26 días. Eso sólo me pasaba desde el mes que dejé las pastillas, así que el soniase está haciendo efecto!!!
      Un besazo!!!!

      Me gusta

Responder

