Psicofertilidad Natural

Qué tal estáis todas???

Os doy la bienvenida a las nuevas chicas que me estáis siguiendo, muchísimas gracias por hacerlo y espero poder contaros muchas cositas.

En esta entrada quiero hablaros de Psicofertilidad Natural http://www.psicofertilidadnatural.com/
Si queréis más información sobre ella, aquí os dejo un resumen de su currículum, para mí algo decisivo a la hora de decidir empezar con ella mi tratamiento.

descarga

Como os comenté en mi anterior entrada, hace un par de semanas tuve mi primera cita con Toñi de Psicofertilidad Natural, para mí uno de los mayores descubrimientos de este mundo cibernético. Tuvimos una primera sesión por Skype donde le dí bastante información acerca de nuestro historial médico y familiar y acordamos una segunda cita para la siguiente semana. Después ella me mandó varios cuestionarios que debíamos rellenar para que pudiese conocer más acerca de nosotros (tanto a nivel personal, como físico y mental). En esa segunda cita ya me dijo qué creía ella que me estaba pasando (a nivel físico):
Ovarios poliquísticos que son los que me provocan la resistencia a la insulina y hacen que me den las
bajadillas esas de azúcar que os conté.
Endometriosis: ella está casi convencida de que tengo endo por mis síntomas: mucho dolor en la penetración, dolor en el ano cuando me va a venir la regla, dolor en la ovulación, manchados entre reglas…

Me mandó un listado enorme de pruebas, pero cuando digo enorme es enorme, para tratar de clarificar ésto. Pero claro, como nuestras citas son vía Skype, necesitaba a alguien que me hiciera la petición de las pruebas y, gracias a Dios, esta semana tenía una cita pedida desde hace un par de meses con mi gine privada. Cuando entré a la consulta, le comenté que no estaba ovulando y que mis molestias iban a más y que nadie me estaba dando una respuesta así que le dije que estaba buscando opiniones por otro lado y le dije que esta mujer (Toñi) me había pedido un listado de pruebas. Mi gine, la misma que se ha negado a mandarme ni un solo análisis en un año que llevo con ella…, sacó el taco para pedir las pruebas y empezó a rellenar papeles. Por un lado dos cheques de pruebas de sangre, entre las que se encuentran pruebas hormonales e inmunológicas súper completas a hacerme el día 3 del ciclo, otro cheque para hacerme las pruebas el día 21 del ciclo con la curva de insulina y de la proges y otro cheque para hacerme una citología especial para descartar infecciones vaginales que hayan podido obstruirme las trompas. Cuando salía de la consulta le pregunté a mi gine que quién me iba a operar las trompas y ella me dijo que mejor el gine de repro, pero que no me preocupara por eso

“porque seguro que me quedaba embarazada antes”

No comments…

Los análisis del día 3 del ciclo me los hice el miércoles, el sábado 25 tengo que hacerme los del día 21 del ciclo y el 13 de noviembre tengo otra vez cita para hacerme la citología especial.

El próximo lunes tengo otra cita con Toñi para que nos explique cuál va a ser el programa a seguir tanto por mi marido como por mí y tengo unas ganas ya de saberlo!!! Nos dará unas pautas alimenticias, productos de medicina ortomolecular y productos naturales que van a ayudarnos a mejorar la calidad tanto del semen como de los óvulos y también me ayudarán con mi posible endo.

Ya os iré informando de qué es lo que me manda y de cómo me va.

Os mando un besazo muy grande a todas!!!!!!!!!!

9 comentarios en “Psicofertilidad Natural

Responder

