Estas últimas semanas

En esta entrada quiero hacer un barrido por lo ocurrido en las últimas semanas. Antes de nada, debo pediros perdón por no haber hecho una entrada antes, pero los principios de curso para mí son demasiado porque tengo que organizar varias cosillas y casi no saco ni tiempo.

No sé si recordaréis que el gine de repro me mandó SONIASE, unos sobres parecidos al OVUSITOL, que deben tomarse diarios (1 al día), pero que llevan un componente extra que no lleva el ovusitol. A excepción de unos tremendos dolores de cabeza, creo que a mí me están yendo bastante bien. Os cuento:

Llevo varios meses mosqueada porque cuando comía ciertos alimentos notaba como una bajada de azúcar rarísima, era como un rechazo de mi cuerpo a algunas cosas (algo con demasiada azúcar, bebidas como fanta, coca-cola, ciertos tipos de pan, etc.). Se lo comenté a mi médica de cabecera y me dijo que debía mirarme el azúcar con un aparatito, pero como no dispongo de él, pues se lo dije y me tomó el azúcar en su consulta. Como el resultado fue normal, me dijo que lo más seguro es que fuese lo que yo pensaba, alguna reacción de mi cuerpo a algunos alimentos; que procurase evitarlos. Pues con estos sobres, ya no estoy casi notando esa sensación. También es verdad que evito muchísimas cosas más que antes.

El gine de repro me mandó los sobres para conseguir que ovulara y también me volví a tomar onagra, 3 cápsulas al día. Además, me pillé en amazon un cargamento de test de ovulación (60) que venían con otros tantos de embarazo (30). Comencé a hacerlos sobre el día 10 del ciclo y el día 14 me dio positivo, con lo que se supone que ovulé el 15 ó 16 del ciclo. Además, volví a tener flujo de ovulación pero no estoy del todo segura que haya ovulado porque no me noto el pecho hinchado como en otras ocasiones. Para terminar de confirmar que había ovulado, me tomé la tempe y, según ésta, sí que he ovulado.

Estoy contenta pero con reservas porque el gine me dijo que tardaría entre 2 y 3 meses en hacer efecto y me parece rarísimo que con sólo 14 sobres que me había tomado, que me haya hecho efecto, así que prefiero ir con pies de plomo. Lo que sí es verdad es que no he manchado nada de nada. Si en los meses anteriores venía manchando el día 11, 12 ó 13 del ciclo hasta que me bajaba la regla, este mes ni gota, así que genial!!!

Desde hace dos noches, estoy poniéndome la progesterona porque quiero que la regla no me baje hasta el 3/4 de octubre para que cuando vaya a mi gine privada el día 7 decida si me manda algo más potente para ovular o no. A mí me gustaría que me mandase omifin porque así tengo más oportunidades de ovular por el ovario izquierdo, ya que mi trompa izquierda es la que funciona, y visto que a ciencia cierta estaba teniendo problemas de ovulación, creo que sería conveniente gastar todos los cartuchos antes de operarme y tener que meterme en FIV.

También tengo que llevarle a la gine los análisis de sangre que me mandaron los gines (el de repro privado y el de la SS, qué lío!!!). Todo está súper correcto a excepción del estradiol, que me sale bajito en 19 cuando lo normal son 30. También es verdad que ese análisis me lo hice el día 1 del ciclo, porque mi gine de repro me dijo que daba lo mismo, que podía hacérmelo tranquilamente. Lo que sí me ha dejado muy tranquila es que mi FSH está en el análisis que me hice el día 2 del ciclo en 6,1 ó por ahí y en el que me hice el día 1 del ciclo me da 5.98, así que súper bien. La LH, prolactina y demás también me salen dentro de lo normal. Lo único que me “preocupa” es que tengo los hematíes muy bajos y estoy a las puertas de una anemia de caballo y los leucocitos bajos. A ver qué me dice cuando vea los resultados. Ya os lo contaré.

Mi marido fue el lunes al urólogo. Está perfecto en todo: en sus análisis de sangre y en la eco testicular, sólo le sale un poquito de colesterol (213) pero le dijo el médico que no se preocupase porque con los valores antiguos no le hubiese salido como positivo. Le comentó también que él cree que con esos análisis tan buenos su esperma no debe estar tan mal como indica el seminograma. Mi marido le preguntó si los resultados tan malísimos habían podido ser porque se hizo el semi dos días después de una tremenda noche de borrachera y el urólogo le dijo que por supuesto, que eso afecta muchísimo a una muestra de semen. No le ha mandado un semi nuevo porque el día 2 vamos a repro en la SS y ahí le mandarán lo que ellos vean necesario.

Y después de haberos soltado todo mi historial médico y parte del de mi marido quiero deciros que este jueves voy a tener una cita con Antonia González, de http://www.psicofertilidadnatural.com/. He sabido de ella a través de varios blogs y todo lo que he leído ha sido muy positivo, así que me lancé a escribirle para pedirle una cita. En esta primera cita informativa le explicaré todo el proceso que llevamos hecho y ella tratará de orientarme en qué tratamientos o métodos pueden ayudarnos a conseguir ser papás. Para empezar, mañana mismo por la tarde, tengo mi primera sesión de meditación guiada de útero. Preparé una entrada para explicaros en qué consistió exactamente la sesión, ok???

Os mando un besazo muy, muy gordo a todas las que ya sois mamás, a quienes estáis a las puertas de una beta, a las que os queda poco para haceros un test de embarazo, a aquellas a las que ya os queda un “pelao” para empezar con vuestros tratamientos y para quienes, como yo, estamos intentando buscar nuevas vías para conseguir nuestro pedazo de embarazo.

Muacccckkkkkk!!!!!!!!!!!!!!

 

 

11 comentarios en “Estas últimas semanas

  1. Yo no tengo ni idea de medicamentos (aún) pero espero que poco a poco te encuentres mejor….a mi al final me quitaron la trompa (sniiiifff) pero recuperándome poco a poco.
    Un saludito y a por todas

    Me gusta

    • Hola, guapa! Al final tuvieron que quitártela??
      Qué tal lo llevas? Os han dicho cuánto tiempo debéis esperar hasta empezar de nuevo la búsqueda?
      Espero que sigas recuperándote a todos los niveles.
      Besazos!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  2. Bueno, paso a paso. Dicen que Soniase es mejor que Ovusitol porque tiene el chiro inositol que es el ideal para el Sop. A mi se me reguló en un ciclo, y se de chicas a las que no les funciona tan bien. Tenemos suerte 🙂
    Lo de tu chico es genial, seguro que fue el alcohol lo que lo “fastidió”. Si le insistes a la del seguro privado te mandará Omifin, pero asegúrate de que te hagan las eco de control, que las soperas tenemos mucho riesgo de hiperestimular… no vaya a ser que funcione y tengamos trillizos!
    Has adelantado un montón ya, verás que bien va a ir a partir de ahora. Muuak

    Me gusta

    • Pues fíjate tú que el gine de repro sospechaba de SOP, pero es verdad que los análisis no me salen mal, así que no sé si se guiará por síntomas o qué, pero la verdad es que estoy genial con el Soniase.
      No voy a probar con el omifin por ahora, voy a esperar a hacer un tratamiento natural para mejorar a nivel hormonal y emocional que tiene una duración de 3 meses. Si no funciona, ya veremos qué pasos damos. Un besazo!!!!

      Me gusta

    • Imagino que poco a poco mi cuerpo irá respondiendo mejor. Al final no voy a pedir el omifin. Hablé ayer con Toñi, de Psicofertilidad Natural y me dijo que por ahora no, así que no sé ni si iré a la gine privada el día 7, porque el 2 tengo la primera cita en repro de la SS.
      Qué tal vas tú? Algún síntoma?
      Besazos!!!

      Me gusta

  3. Ofuuuu chica! Yo me lio mucho y solo tengo un medico y la progesterona. Y la mayoria de las veces me empiezo a tomar esta con un dia de retraso porque se me pasa…..no quiero imaginar el lio que llevas tu jajaja
    Cuidate lo de estar a las puertas de la anemia, que la anemia en el embarazo es jodidilla.
    Y de lo de ovular ni te comento porque yo llevo un jaleo que no veas…mi ovulación me tiene loca jejeje
    Un besazo guapa y para adelante siempre!

    Me gusta

    • Pues fíjate que no me estoy poniendo todo lo que se supone que tendría que ponerme. He tenido meses de estar liada con qué día ovulaba, poniéndome desde ese día la heparina y dos días después la proges, así que ahí si era aún más lioso.
      Sigo pensando que no he ovulado bien, porque aun con la proges, mis pechos están deshinchados.
      Un besito!

      Me gusta

      • A mi es que nunca se me han hinchado los pechos con la ovulación. Con la menstruación si, pero nunca en la ovulación. Supongo que como yo ovulo cada mil años y de forma tan rara…
        Pues si hasta tu te lias, por lo menos no soy tan rara…mi novio me mira raro en plan: de verdad se te ha olvidado tomarte la progesterona? para una cosa que tienes que hacer? jajajajaja
        Un besazo guapa

        Me gusta

Responder

