MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!

Madre mía, qué ilusión me hizo ver que mi tocaya (http://estelaysuluna.wordpress.com/) me había nominado a este premio que tiene un significado tan bonito!!!!!!!!!!

blog-amigo

 

El fin de este premio es comentar qué significa para mí la amistad y nominar a otros blogs amigos para que sigan la cadena.

Yo siempre he sido consciente de que amig@s de verdad he tenido y tengo muy poc@s, conocid@s much@s, pero amistades fuertes poquísimas y quizás, por eso, no he llegado a sentir que alguien traicionaba mis sentimientos.

Yo soy una persona que lo cuenta todo, en cuanto tengo algo de confianza soy capaz de contarte hasta como tengo los pelos del c… (aquí que cada un@ ponga la palabra que más le guste…), pero sí es verdad que mis sentimientos sólo los comparto con mis amigas de verdad, esas que cuento con los dedos de una mano pero fijaros qué curioso porque al contrario de lo que pensaba hace unos años, con el tiempo he conseguido grandísimas amigas, personas a las que puedo contarle cómo me siento sin que me juzguen, sin que piensen que soy una exagerada, una histérica, una hipocondriaca… Amigas que me consuelan cuando lloro y se mueren de risa cuando río, que escuchan mi conversación aún cuando es la octava vez que se la cuento. Amigas que responden a mis llamadas/mensajes en horas intempestivas, que saben qué es lo que necesito o lo que no necesito, que dicen lo que piensan pero sin hacer daño y que, aunque no esté al 100%, nunca nunca me lo recriminan.

Y yo me considero amiga de mis amig@s cuando las oigo, las comprendo, me preocupo por su situación, intento que se desahoguen conmigo, que sepan que pueden confiar en mí y que siempre voy a estar ahí.

Y desde hace unos años, comparto con mis amistades sin rostro (acepción perfectamente definida por mi tocaya – perdona por robártela) muchos de estos aspectos. Me gusta estar pendiente de las actualizaciones de quienes están esperando un resultado médico, una cita, el resultado de una beta, además intento explicar parte de mis experiencias y me encanta cuando ellas lo hacen conmigo.

Y para concluir, me gustaría decir que todas las personas necesitamos la amistad de otras para ser mejores personas.

Un/a amig@ es quien hace relucir lo mejor de cada un@

Para terminar mi entrada voy a nominar a varias personas de los blogs que sigo. Perdonad si ya lo tenéis, pero es que en eso ando algo perdida todavía. Mis nominaciones van para:

http://mamacontenta.wordpress.com/

http://destrellamamafiv.wordpress.com/

http://quierosermamaya.wordpress.com/

http://abortadorarecurrente.wordpress.com/

http://quierosermami.wordpress.com/

 

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!

 

12 comentarios en “MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!

  1. Muchísimas gracias por este premio!!! Yo creo que todas tenemos nuestra vida “real” donde tenemos a los amigos de todo tipo, pero creo que en el mundo de la infertilidad a veces tener buenos amigos no es suficiente y necesitamos conocer a gente que esté pasando por lo mismo para sentir que hay alguien que nos entiende…
    Muchas suerte en todo y un abrazote!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!! La amistad es un bien tan preciado y escaso que lo cierto es que debemos guardarlo como un tesoro. Yo también tengo amigas con las que me siento libre de soltarme y contarles todo, excepto esto…lo de la IA lo llevo tan en secreto que ni a ellas…
    Un besazo guapa y enhorabuena por tu blog!!! A ver si me da tiempo de leer un poquito más! 🙂

    Me gusta

    • Cariño, una amiga mía no contó nada de su FIV a nadie hasta que no empezó el cuarto intento. De hecho, sólo lo sabíamos varias amigas pero ni sus padres, ni suegros, ni familia ni resto de amigas sabían nada. Sin embargo, cuando decidió contarlo a su familia se sintió más liberada, pero hasta que no estuvo preparada no lo hizo.
      Lo difícil es dar con alguien que pueda entender el proceso por el que estás pasando, pero ya verás que cuando te quedes embarazada y decidas contarlo (si decides hacerlo) todo el mundo lo entenderá y apoyará.
      Besos!!!!!

      Me gusta

      • Nosotros solo lo hemos contado a mis padres y mis suegros…y para mi ya supuso quitarme una losa que cargaba sobre el pecho.
        El problema es que la probabilidad de perder al bebé durante el primer trimestre, para mi, es muy alta. De ahí que, hasta que no pasemos de ese tiempo, no nos planteemos contar nada.
        De la IA solo nos planteamos contarlo si surge…no queremos forzar la situación y contarlo a todo el mundo. Preferimos centrarnos en la alegria de ser papis y punto.
        Muchas gracias por tu apoyo. Un besazo guapa.

        Me gusta

Responder

