La mejor noticia

Quiero deciros que estas últimas entradas las he dejado programadas porque nos hemos ido de vacaciones mi marido y yo, el motivo es el que os cuento a continuación, pero tengo que deciros que no se debe a un embarazo aunque para mí es una noticia que se iguala por completo, incluso me atrevería a decir que es mucho mayor.

El verano ha ido pasando. Ha sido durísimo por la enfermedad de mi madre y lo que conlleva: médicos, pruebas, algún ingreso, empeoramiento, mal humor, mejora…
Durante el verano hemos decidido que cuando estuviésemos en casa retozaríamos, pero claro, eso sólo ha pasado un par de veces al mes porque yo estoy viviendo con mi madre en el piso del pueblo, así que decidimos seguir sin tomar la medicación. No tengo ganas de destrozarme el hígado gratuitamente, pero como mi cuerpo es el que manda, al comenzar agosto le pareció gracioso empezar a manchar a día 13 del ciclo así que tuve que poner proges para cortar el manchado.
Mientras tanto, los días pasaban y mi madre estaba mucho mejor. Se acercaba el día del TAC de revisión y sabíamos que iba a salir bastante bien, la sorpresa fue que la oncóloga nos dijo que había buenas noticias: el tumor había desaparecido del pulmón y sólo había dejado una lesión residual, las adenopatías (ganglios con metástasis) que tenía tampoco estaban y las metástasis óseas se habían eliminado, sólo quedaban lesiones milimétricas.

Sé profundamente que ese fue uno de los días más felices de mi vida. Ahora todo cobraba sentido, la búsqueda podía volver a ser lo que era y mi madre iba a poder volver a acompañarme a las citas médicas.

Al ver que mi madre estaba tan bien, decidimos irnos unos días de viaje, han sido sólo 4 días y justo llegamos hoy. Lo necesitábamos porque nos hemos visto muy poquito este verano, porque mi marido ha tenido una campaña de trabajo durísima y porque deseábamos estar solos, darnos cariño, hablar, reír juntos y olvidar los malos ratos pasados.

A partir de ahora todas las entradas serán en vivo y en directo y os podré ir informando de lo que vamos recorriendo día a día.

Un beso y gracias a quienes estás ya ahí leyéndome.

10 comentarios en “La mejor noticia

Responder

