Citas pre-cita en reproducción en la seguridad social

Como la sanidad está tan bien y los filtros no existen en su maravillosa gestión, resulta que para ir a repro tienes que pasar antes por gine para que te deriven. Resumiendo: cita para un mes más tarde en gine (y eso que era urgente) y cita para urología.

CITA EN UROLOGÍA
Pasamos a la consulta y el urólogo que nos atendió se veía majísimo. Le explicamos nuestro caso y le enseñamos el semi y literalmente nos dijo:
Vaya semi más desastroso, por deciros algo.

A nosotros nos dió por reir porque fue bastante espontáneo.
Le pidió análisis hormonales y serología y lo pasaron a la sala de reconocimiento. Allí se ve que estuvieron tocándole el tema un ratillo, pero no solo el urólogo sino también todos los que estaban allí de residentes, un chico y una chica.
Cuando salieron, el urólogo le pidió una eco por posible varicocele. También nos dijo que al trabajar mi marido en un semillero y estar en contacto con tantos productos químicos, el semi salía aún peor.
El análisis ya se lo hizo  y ya han llamado a Veleta para darle cita el lunes 1 a las 9:30 de la mañana, y volvemos a tener cita en urología el 22 de septiembre.

CITA EN GINE
Cuando pasé a consulta y ví el gine que me había tocado me entró la risa. Era justo el mismo gine que había atendido a una amiga mía el día de antes y que me atendió a mí hace algunos años en su consulta privada y al que nunca más volví. Es muy gracioso pero está fatal de la chola!!!
Le conté un poco todo y me dijo:
Tú directa, directa para arriba, sin filtro ni nada. Tú cita directa, sin dudarlo. Directa a reproducción.

Me dieron cita para el 2 de octubre y para hacerme, POR FIN, casi todos los análisis hormonales (FSH Y PROGESTERONA) y serología. No entiendo por qué no me mandan unos análisis hormonales completos.

Cuando me iba a ir le comenté lo del hidrosálpinx y me dijo que debía operarme y en ese momento le quería preguntar una cosa y me pasó a hacerme la eco y SORPRESA!!! No había rastro del hidrosálpinx.
La conclusión a la que llegamos es que al estar la trompa obstruída el contraste no tenía por donde salir y se quedó ahí alojado durante un tiempo y como la eco de repro me la hicieron sólo 5 días después de la histero, pues se veía líquido pero eran restos del contraste.
Total, que no tengo que hacerme la laparoscopia!!!

Anuncios

3 comentarios en “Citas pre-cita en reproducción en la seguridad social

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s