Nuestro segundo embarazo

Antes de nada quiero pedir disculpas a quien me esté leyendo porque puedo parecer muy frívola en esta entrada, pero creo que mi mente trata de borrar ciertos momentos para que todo ésto no se haga tan duro. Si leéis que trato este segundo aborto con una perspectiva diferente es porque mi cuerpo sintió una cosa, un aborto bioquímico, pero mi mente quiere pensar que no fue así. Dicha esta aclaración, continúo con nuestra historia.

En diciembre volví y me mandó 200 de progesterona por la noches y ese mismo mes, zas! una rayita muuuuuy suave en el TE, pero al ser tan suave tuve muchísima precaución y decidimos esperar hasta repetirlo a los dos días para ver si la raya se marcaba más o menos. Así lo hicimos y la raya dejó de marcarse. 

¡Qué cantidad de sentimientos encontrados!

Al ver el TE negativo no volví a ponerme la proges esperando a que me bajara la regla pero los días pasaban y nada y yo comencé a notar muchísimos dolores, tantos que tuve que ir a urgencias. Allí me hicieron un exudado para ver si había infección y una eco. En la eco me dijo el gine que no veía rastros ni de que me fuera a bajar ni de que no… Así que me volví a casa igual que llegué. Al día siguiente, 24 de diciembre, al ir al baño empecé a manchar muchísimo y a partir de ahí comenzaron a desaparecer los dolores. Pedí cita en mi gine y me dijo que ella creía que había sido un aborto bioquímico, así que al llevar ya dos embarazos me derivó al hematólogo para que me hiciera los estudios por ser ABORTADORA DE REPETICIÓN.

Responder

