Me presento

Mucho tiempo es el que llevo queriendo abrir un blog para poder contar todas mis experiencias en este largo camino de ser mamá y poder desahogarme con personas que sé que van a entenderme y hoy, por fin, me he lanzado a hacerlo.

Somos una pareja a la que la búsqueda de un embarazo se le está haciendo cuesta arriba. Yo tengo 34 años y mi marido 31, casi 32. Son ya muchos intentos los que llevamos y un largo y duro recorrido que se ha visto marcado por dos abortos, uno diferido a las casi 7 semanas y otro  bioquímico.

En los últimos meses, meses repletos de pruebas tanto para mí como para mi marido (a partir de ahora conocidos como “Esteli la Indecisa” y “Veleta”), hemos descubierto que nuestras posibilidades de embarazo natural se reducen hasta un mínimo impensable para nosotros cuando empezamos esta preciosa experiencia.

En este blog espero poder plasmar mis sentimientos y vivencias y celebrar muchísimos embarazos felices.

 

8 comentarios en “Me presento

  1. Hola Estela, te he conocido a través de la otra Estela y he decidido venir a conocerte porque creo que tenemos algunas cosas en común.

    Para empezar soy andaluza y he vivido la infertilidad de cerca. Tras varios baches, que por lo que leo tu también has pisado y tratamientos, conseguí hace dos años y medio ser madre de mi precioso rubio…

    Te invito a que pases por mi blog http://www.mamarrie.com, estoy escribiendo sobre mi proceso de maternidad en Queriendo ser madre…y bueno otras muchas cosas jejejej

    Besos y me quedo por aquí ¿me lo permites?

    Me gusta

    • Hola!!!! Encantada de tenerte por aquí.
      En un ratillo me pasaré por tu blog y comenzaré a seguirlo. Seguro que encuentro muchísimas cosas que pueden orientarme y ayudarme ahora mismo.
      Un gran abrazo y enhorabuena por ese rubio!!!

      Me gusta

  2. Ánimo, aquí vas a encontrar apoyo y sobre todo compañía y vamos a demostrar que se puede. No sé cuál será vuestra piedrecita en el camino pero si dos veces has cantado positivo solo habrá que ajustar alguna tecla para que todo salga ok, no? Ha debido de ser muy duro pero hay que seguir luchando x lo que queremos. X aquí me quedo a acompañarte 😉

    Me gusta

Responder

